Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad por fallecimiento

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad por fallecimiento

Hace unos meses falleció mi padre. El tenía dos líneas móviles más fijo y ADSL contratado. El caso, es que al fallecer no queremos mantener su línea de movil, pero si las otras dos y cual es la sorpresa que nos enteramos que tiene una permanecia de 18 meses que aplicaron a la segunda lína no a la principal, que era su número. ¿Eso es legal? 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de titularidad por fallecimiento

Hola @David-E . Lamento lo de tu padre.

 

Las permanencias pueden estar asociada a cualquier línea sin importar la antigüedad en sí. Normalmente se activan nuevas cuando en la línea donde se pone la permanencia obtiene algún beneficio: algún terminal a precio más ventajoso, algún producto con descuento... etc. Por lo que es totalmente normal lo que te han indicado desde atención al cliente.

 

Pasa una buena tarde.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de titularidad por fallecimiento

Hola @David-E . Lamento lo de tu padre.

 

Las permanencias pueden estar asociada a cualquier línea sin importar la antigüedad en sí. Normalmente se activan nuevas cuando en la línea donde se pone la permanencia obtiene algún beneficio: algún terminal a precio más ventajoso, algún producto con descuento... etc. Por lo que es totalmente normal lo que te han indicado desde atención al cliente.

 

Pasa una buena tarde.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado