[SOLUCIONADO] Cambio de titular

RESUELTAS
Responder
juanjopalma
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de titular

Muy buenas.

 

Hace una semana solicité el cambio de titular y la única respuesta que he recibido fue hace 6 días de que se estaba gestionando y que me informarían cuando el cambio hubiese terminado. Desde entonces no me han vuelto a informar. 

¿Es normal que este proceso tarde tanto? 

 

Muchas gracias y un saludo. 

 

 

arcogo
Android

Buenas!

Te recomiendo acercarte a una tienda orange para comprobar junto al agente de atencion al lciente si los cambios ya estan gestionados, ya que en condiciones normales ya tendrian que haberse tramitado.

No obstante puedes probar a contactar con un agente/moderador a traves de mensaje privado para que compruebe en que estado esta la gestion que solicitaste.

Saludos!

Benson
Solucionador

Hola. En algún caso puede ser normal. ¿Cuánto hace que has dado de alta la línea?, ¿ya has tenido alguna factura?, ¿se trata de fijo, móvil o ambas?, Saludos.
juanjopalma
Participador ocasional

Se trata de ambas líneas, ya que es una tarifa Canguro. Y el alta de la línea fue hace mucho tiempo, no lo recuerdo exactamente, pero tiene varios años ya. 

 

Edito: Ya está solucionado. Muchas gracias por vuestras respuestas.