Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titular+movil

RESUELTAS
Responder
Noura
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de titular+movil

Buenas. Tengo una duda que no me la acaban de resolver ni explicar bien en las tiendas orange. El caso es que mi padre tiene un contrato con 3 lineas+adsl+fijo. Bueno pues 2 de las lineas; mi movil y el de mi hermana nos falta como 6 meses para que ya esten pagados por completo,la cosa es que quiero pillarme un iphone 7 plus y el 7 para mi hermana pero a mi nombre y seguir teniendo el mismo numero de telefono...¿Que debería hacer? Porque he leido que si cambio la titularidad de estos 2 moviles tendria que esperar 3 meses mas para poder cogerme los otros. Y yo necesito los moviles ya de ya y a la vez seguir teniendo el mismo numero...

zscrobi
Superusuario

¡Hola @Noura!,

¡Bienvenido a la comunidad! 😄

Puedes pagar las cuotas pendientes de tu terminal actual y solicitar un nuevo terminal, una vez que te lo hayan concedido, hacer el cambio de titularidad y aceptar el compromiso de permanencia y el pago de cuotas heredado.

Aunque la línea esté en Orange más de tres meses, la antigüedad si mal no recuerdo cuenta con el NIF/DNI, por lo que deberías esperar ese tiempo.

Un saludo. 🙂

Noura
Nuevo participador

Muchas gracias por responder!

Entonces lo que haria seria pagar lo que queda y luego solicitar el nuevo movil; y haria el cambio del titular. Pero lo puedo hacer todo el mismo día o tendria que esperar?
Siento las molestias
juars
Superusuario

Hola @Noura.

Al pagar el terminal, se hará efectivo como tal en la siguiente factura, pues va por factura y después podrá solicitar uno nuevo, si es aceptado el nuevo (pues siempre se pasa un scoring previo a la aceptación) es cuando podrías solicitar el cambio de titular. Aquí está la información sobre la amortización del terminal.

En este enlace tienes toda la información sobre el cambio de titular.

🙂

¡Un saludo!

nolred
Superusuario

Hola @Noura

Posíblemente no puedas hacerlo todo el mismo día, ya que hasta que actualice en sistemas, es probable que no aparezca la opción de venta a plazos con promoción, si no que aparecerá el precio de 2º venta a plazos.

Como te han dicho, si lo quieres lo antes posible, es mejor amortizar + sacar el nuevo móvil antes del cambio de titular.

Por otra parte como información adicional, puede que cuando se haga el cambio de titular se cobre una cuota del venta a plazos en el antiguo y otra en el nuevo en la factura de la misma fecha. No es una duplicación, al final terminará el venta a plazos un mes antes.

Un saludo!