Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titular en tienda orange no posible

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de titular en tienda orange no posible

Hola cambio de titular o dar de vbaja dos lines. Yo dispongo de dos líneas movil de toda la vida hace tres años las puse a nombre de mi jefe por el tema del ahorro y ahora quiero volver a recuperarlas haciendo un cambio de titular. Cada vez que llamo a orange lo unico que me dicen es que lo tengo que hacer en una tienda orange. Pero el problema que tra ajo en otra parte de españa diferente a la del titular. Me comentaron hacerla por Internet pero e leido las condiciones (letra pequeña) y me obligan a estar 12 meses mas con orange, porque me cuentan que me hacen un 10% de descuento en mis facturas obligatoriamente. Al aceptar las condiciones. Me gustaria saber que hacer. Todo por mantener mis numeros. Pero estoy arto y si no soluciono esto rapido las dare de baja y punto. Tampoco te dan tanto aun siendo cliente desde hace mas de 6años

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Cambio de titular en tienda orange no posible

En una tienda tenéis que estar los dos presentes (antiguo ynuevo titular) ya que ambos debéis firmar los documentos pertinentes, por teléfono podríais hacerlo ya que primero hablan con uno y luego con el otro así que no deberían poner trabas para hacer el cambio.

El compromiso de permanencia será seguramente por que tienes una tarifa que actualmente está descatalogada y al poner una de las nuevas tarifas SIMO conlleva ese compromiso de 12 meses, ya que es un nuevo contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

Me gustaria que algun mediador me solucionara el tema. Gracias
Highlighted
Solucionador

En una tienda tenéis que estar los dos presentes (antiguo ynuevo titular) ya que ambos debéis firmar los documentos pertinentes, por teléfono podríais hacerlo ya que primero hablan con uno y luego con el otro así que no deberían poner trabas para hacer el cambio.

El compromiso de permanencia será seguramente por que tienes una tarifa que actualmente está descatalogada y al poner una de las nuevas tarifas SIMO conlleva ese compromiso de 12 meses, ya que es un nuevo contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Una vez más, muchas gracias, Amós.

Nos llevamos el hilo a la sección de Móvil - Mi línea.

Saludos

firma-orange