Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de terminal móvil, poca atención cliente Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de terminal móvil, poca atención cliente Orange

Buenos días, soy cliente de orange desde que era amena, 25 años. Tengo tarifa GO UP, se me ha roto el terminal móvil, llamo a Atención Cliente DOS VECES en días diferentes, y el terminal que quiero me lo dejan en 14,25 euros mes/24meses, mientras que nuevos clientes, les sale a 8,25 euros mes/24meses amén de un descuento durante 6 meses. Fantástico, les da exactamente igual el tiempo que lleves y me dicen que solo tengo contratado línea móvil, eso sí la operadora muy simpatica. Pues nada no me hace falta ni fibra, ni TV porque después de trabajar no necesito nada más, eso sí, nunca me había preocupado de buscar otra compañía pero con este trato a clientes y más siendo fieles en estos tiempos que corren ADIOS. Por cierto, espero recapaciten y no pierdan clientes de esta forma. Luego me llamaran cuando haga la portabilidad, ni se molesten gracias.

Gracias a todos

Superusuario

Re: Cambio de terminal móvil, poca atención cliente Orange

De manera habitual todas las compañías ofrecen mejores ofertas a los nuevos clientes que a los que ya lo son, auqnue esto también depende de los servicios que tengas contratados con la compañía. Claro que puedes irte a otra compañía, te harán una oferta de nuevo cliente, pero ten en cuenta que cuando ya te tengan captado volverá a pasarte lo mismo. En fin, siempre puedes ir migrando de compañía en compañía cuando vayas quedándote sin permanencias. Probablemente sea una odisea, pero tendrás siempre la oferta del nuevo cliente. Emoticono riéndose a carcajadas

Personalmente valoro otras cosas en una compañía aparte de que la oferta que me hagan sea menor que al nuevo, y entiendo que quieran captar nuevos clientes; a mí, si no he tenido ningún problema (entiendo que tú tampoco, porque llevas muchos años en Orange) me renta más saber que está todo bien, que no me fallan las cosas, que me solucionan los problemas si me surgen... Pero vamos, cada uno decide qué pesa más en su relación con la compañía.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas