Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifas en Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifas en Orange

Hola, soy cliente de Orange desde hace 9 meses con la tarifa Canguro Ahorro. Hace unos meses subieron esta tarifa a los 44€ y ahora en marzo de este año subirá la cuota unos 3€ más. Yo contraté una tarifa en la que se me cobraba 41,95 y 6€ por un móvil que estoy pagando a plazos. Mi duda es si puedo rescindir del contrato al ser algo que no he cambiado yo y si el terminal móvil que aún estoy pagando me hace estar atado a vosotros. El contrato lo decía claro, móvil a plazos y cuota de 41,95€/mes. Si no se pudiera, ¿Puedo rescindir de la tarifa Canguro y con el terminal que estoy pagando a plazos y mi número móvil pasarme a un contrato sólo de teléfono móvil con vosotros? Gracias.

Friendly

Re: Cambio de tarifas en Orange

Si decides rescindir tu contrato con orange por el tema de la subida de precios cosa en la que estás en tu derecho no se te penalizará por la baja. El móvil no es que te ate, es que te pediran que pagues las cuotas pendientes en la última factura.

El caso que comentas es un cambio de tarifa para conservar el móvil pagandolo a plazos no sabría decirte, entiendo que orange tendrá que estudiar el caso y ver que tarifa es al aque te pasas....

Highlighted
Friendly

Re: Cambio de tarifas en Orange

Buenas,

Lo normal es que si rompes el pack Cangruo en la parte del fijo, en la de móvil te apliquen la tarifa más cercana, que en este caso sería la Tucán (21,95€/mes):

150 min./mes (+1€ por cada 60 min. adicionales)

1.5GB de navegación 4G (+1€ por cada 100 MB extras)

Saludos