[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

Hola

Pretendo cambiar de tarifa móvil y quisiera saber, su dicho cambio conyeva perminancia. Ahora mismo no tengo.

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Cambio de tarifa

Hola @Schwantz!

Sigue los pasos del siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/225-como-hacer-un-camb...

El cual te informara de como realizar el cambio de tarifa y datos a tener en cuenta.

En un principio el cambio de tarifa no te añade compromiso de permanencia a menos que esta vaya acompañada de un venta a plazos (llevaria 24 meses) la cual te informaria en el momeno de realizar dicho cambio.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Si, el cambio de tarifa no tiene nada que ver con el ciclo de facturacion, unicamente veras reflejado en factura el dia del cambio, pero seguira siendo el mismo ciclo.

Highlighted
Superusuario

Te vendran como partes proporcionales segun los dias que tengas cada tarifa, es decir, en la factura veras tanto ardilla y... indicandote la fecha del cambio y hasta fin de ciclo facturacion la tarifa colibri.

Ejemplo:

Resultado de imagen de factura orange con cambio de tarifa

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Schwantz!

Sigue los pasos del siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/225-como-hacer-un-camb...

El cual te informara de como realizar el cambio de tarifa y datos a tener en cuenta.

En un principio el cambio de tarifa no te añade compromiso de permanencia a menos que esta vaya acompañada de un venta a plazos (llevaria 24 meses) la cual te informaria en el momeno de realizar dicho cambio.

Un saludo!

Highlighted
Participador ocasional

Gracias

Otra consulta. Mi ciclo de facturación termina el día veintiséis (dispongo de dos líneas. Mí fijo y linea móvil). Si cambio mañana por ejemplo. ¿se me seguirá facturando los días veintiséis?

Saludos
Highlighted
Superusuario

Si, el cambio de tarifa no tiene nada que ver con el ciclo de facturacion, unicamente veras reflejado en factura el dia del cambio, pero seguira siendo el mismo ciclo.

Highlighted
Participador ocasional

Otra cosita, que se me olvido preguntar.

El cambio será de la tarifa ardilla (500 mb) a colibrí (1gb).

¿como será la próxima factura?, teniendo en cuenta de que han pasado trece días del nuevo periodo de facturación.

Saludos
Highlighted
Superusuario

Te vendran como partes proporcionales segun los dias que tengas cada tarifa, es decir, en la factura veras tanto ardilla y... indicandote la fecha del cambio y hasta fin de ciclo facturacion la tarifa colibri.

Ejemplo:

Resultado de imagen de factura orange con cambio de tarifa

Highlighted
Participador ocasional

Gracias de nuevo. Ya tengo el cambio echo.