Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa

Hola. Tengo dos líneas las cuales me han cambiado hace un mes a tarifa tucan (tarifa que además es 4g).

El cambio me lo hicieron porque mis antiguas tarifas ardillas estaban obsoletas y ya se iban a terminar.

Ahora la pregunta es la siguiente... tengo dos teléfonos 4g pero en ninguno de ellos me entra la red 4g pues mis tarjetas sim son antiguas, y creo me deberían haber enviado unas nuevas sims 4g con el cambio de la tarifa. Si voy a una tienda orange me cobrarán por solicitar las tarjetas 4g?? O las tengo que solicitar vía web? O que es lo que debería hacer? .

Muchas gracias por todo y un saludo

Solucionador

Re: Cambio de tarifa

Buenas, tendrías que ir a una tienda de orange par aque te hagan el duplicado, te cobrarán un coste de 5€ por cada una de ellas,  después de esto llamas al 1470 y solicitas que te devuelvan ese importe ya que es un cambiod e tecnología y debería ser gratis, y te lo devolverán.

Si te viene mejor peudes acercarte a una de estas tiendas pones tu dirección o ciudad y te dirá las más cercanas, en estas tienda hay un agente de atención al cliente que puede realizarte esa devolución directamente, pero el desembolso de esos 10€ tendrás que hacerlo en la teinda.

Un saludo

Superusuario

Re: Cambio de tarifa

Hola! Perdón que me meta, los duplicados de sim pasan de cortar 5 eur a 7 eur.... Pero igualmente puedes solicitar que te los devuelvan.