Hola. Me hacen cambiar de tarifa hace un mes de dos tarifas las cuales dicen que son obsoletas.<br>Me dicen que me cambian pues tambien voy a disfrutar de más velocidad 4g más megas 1,5 que Guay les dije. Total por unos euros más no pasa nada.<br>Llevo un mes sin disfrutar de 4g en una de las líneas porque la tarjeta sin que tengo es de el año de la polka. Y llamo y me dicen que pase por una tienda y me cobrarán 7 euros para drama una nueva sim nfc 4g??? De la otra línea me ha dado una sim nueva una chica muy maja de una tienda Orange en la cual compre un teléfono nuevo. "En esta te la doy gratis pues has comprado el teléfono" me dijo. La otra línea tengo que cobrarte 7 euros... Noooooo la dije.... <br><br>Después de cambiar la tarifa obligado no me dan un servicio completo. Y me cobran para dármelo? Eso es incumplimiento de contrato estoy indignado más de 10 años en la compañía y me dicen que me cobran 7 euros por una tarjeta sim?... <br><br>Muchas gracias Orange..... Esto es la fidelizacion a un cliente que deja al mes casi 100 euros. <br><br>Muchas gracias otra vez por abrirme los ojos. 10 años o más con una sim y me cambiáis de tarifa y tengo que comprar yo mi sim para tener un servicio? El cuál me obligan a tenerlo??? Y no me lo dan completo??<br><br>Comprar un vehículo sin ruedas?..... Un avión sin alas? <br><br>He llamado 100 veces haber si por aquí se me hace un poco de caso....
P.d tampoco puedo poner la palabra que describe a los enemigos de lo ajeno. Pues en esta comunidad no se permite. Es lo menos que se les puede llamar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si el motivo del cambgio es ese en la teinda te cobrarán 7 euros por que así tienen que hacerlo.. pero si vas a una tienda con agente d atención al cliente o llamas después al 1470 te haraán lad evolución de esos 7 euros en la factura sin problemas seguro!!
Lo que te decía Amós es que cuando el cambio de tarjeta es porque no tienes una SIM 4G, en la tienda te la cobran, pero luego llamas al 1470 y te devuelven el importe de la tarjeta, pero primero tiene que estar reflejado que has hecho el duplicado
Hola Chic@s:
Ya me he enterado que han subido el coste del duplicado de SIM. A ganar dinero, es a lo que van.
Antes si presentabas la denuncia por robo, no te lo cobraban, pues ahora ya no es así, ahora a pagar los 7 pavos.
@charlybycno. Como te ha dicho la chica de la tienda y en el 1470 (coincidiendo lo que dice en el soporte y ayuda) es correcto. El duplicado de SIM por cambio tecnólogico es gratuito si en una de las líneas haces renove, pero si en la otra no has renovado, entonces si que procede el cobro (salvo un recorte de SIM a microsim o nanosim). Evidentemente no tienes porque estar conforme y estás en tu derecho de hacer lo que te interese.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?