Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa obligado (indignado)

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa obligado (indignado)

Hola. Me hacen cambiar de tarifa hace un mes de dos tarifas las cuales dicen que son obsoletas.<br>Me dicen que me cambian pues tambien voy a disfrutar de más velocidad 4g más megas 1,5 que Guay les dije. Total por unos euros más no pasa nada.<br>Llevo un mes sin disfrutar de 4g en una de las líneas porque la tarjeta sin que tengo es de el año de la polka. Y llamo y me dicen que pase por una tienda y me cobrarán 7 euros para drama una nueva sim nfc 4g??? De la otra línea me ha dado una sim nueva una chica muy maja de una tienda Orange en la cual compre un teléfono nuevo. "En esta te la doy gratis pues has comprado el teléfono" me dijo. La otra línea tengo que cobrarte 7 euros... Noooooo la dije.... <br><br>Después de cambiar la tarifa obligado no me dan un servicio completo. Y me cobran para dármelo? Eso es incumplimiento de contrato estoy indignado más de 10 años en la compañía y me dicen que me cobran 7 euros por una tarjeta sim?... <br><br>Muchas gracias Orange..... Esto es la fidelizacion a un cliente que deja al mes casi 100 euros. <br><br>Muchas gracias otra vez por abrirme los ojos. 10 años o más con una sim y me cambiáis de tarifa y tengo que comprar yo mi sim para tener un servicio? El cuál me obligan a tenerlo??? Y no me lo dan completo??<br><br>Comprar un vehículo sin ruedas?..... Un avión sin alas? <br><br>He llamado 100 veces haber si por aquí se me hace un poco de caso....

P.d tampoco puedo poner la palabra que describe a los enemigos de lo ajeno. Pues en esta comunidad no se permite. Es lo menos que se les puede llamar.

Etiquetas (1)
Highlighted
Solucionador

Re: Cambio de tarifa obligado (indignado)

Si el motivo del cambgio es ese en la teinda te cobrarán 7 euros por que así tienen que hacerlo.. pero si vas a una tienda con agente d atención al cliente o llamas después al 1470 te haraán lad evolución de esos 7 euros en la factura sin problemas seguro!!

Nuevo participador

Pero eso tendrán que explicárselo A las.señoritas del.1470 con las que hablo. Pues todas me.comunican que si quiero hacer.uso fe.mi.línea con 4G he de.ir A una tienda.y abonar los.dichosos 7 euros.para que me.den.mi.nueva sim 4G nfc.

Gracias.por la.respuesta pero veo.que.no.me.vale de.nada.
Top User Avanzado

Lo que te decía Amós es que cuando el cambio de tarjeta es porque no tienes una SIM 4G, en la tienda te la cobran, pero luego llamas al 1470 y te devuelven el importe de la tarjeta, pero primero tiene que estar reflejado que has hecho el duplicado

Nuevo participador

Pero esto me lo están diciendo en serio???? Con todas las señoritas del 1470 que he hablado me comunican que tengo que ir a una tienda y abonar los 7 euros para poder disfrutar de mi servicio 4g. (Ese que pago y no disfruto). Pero en ningún caso me dicen que luego llame y me reintegran los 7 euros. Únicamente dicen que para disfrutarlo he de pagarlo.

Si fuera así como dice juanfran3 a que departamento debo dirigirme del 1470? Como quien debo de hablar? Ya he hablado con 4 señoritas y todas me dicen lo que yo les plasmo aqui. En ningún caso me dicen que me reintegraran los 7 euros una vez duplicada la tarjeta.
Gracias.
Friendly

Hola Chic@s:

Ya me he enterado que han subido el coste del duplicado de SIM. A ganar dinero, es a lo que van.

Antes si presentabas la denuncia por robo, no te lo cobraban, pues ahora ya no es así, ahora a pagar los 7 pavos.

@charlybycno. Como te ha dicho la chica de la tienda y en el 1470 (coincidiendo lo que dice en el soporte y ayuda) es correcto. El duplicado de SIM por cambio tecnólogico es gratuito si en una de las líneas haces renove, pero si en la otra no has renovado, entonces si que procede el cobro (salvo un recorte de SIM a microsim o nanosim). Evidentemente no tienes porque estar conforme y estás en tu derecho de hacer lo que te interese.

Un saludo.

Nuevo participador

No es que no este conforme. Es que estoy pagando obligado una tarifa que no cumple el contrato.

Me hacen cambiar de tarifa antigua a una nueva y encima he de pagar para tener el servicio completo?

No puedo hacer lo que quiera. Pues además el cambio de tarifa lleva una permanencia.

No es lógico que me cambien de una tarifa para mejorar el servicio porque es obsoleta la que tenia. Me hagan pagar esa tarifa mes a mes y encima no me den lo que estoy pagando. Es incumplimiento de contrato.

No se donde más puedo quejarme a parte de la oficina de consumo.

Es la leche... no es por los 7 euros sino por la dejadez de la compañía la mala fe que demuestra en la fidelizaciion del cliente. No estoy pidiendo un iphone 6 plus gratis. Estoy pidiendo usar lo que estoy pagando. Y ya que me han obligado a cambiar de tarifa lo lógico es que tenga un servicio completo (lo que pago). No a medias tintas.

Gracias
Participador habitual

El servicio 4g no se paga, es un servicio más que es compatible con la nueva tarifa. Y si quieres disfrutar de él debes hacer un duplicado de tu tarjeta SIM, aunque con la antigua tarjeta vas a poder usar tu móvil perfectamente con la red 3g, la única diferencia es que la navegación es más rápida. Orange no te obliga a cambiar la tarjeta si no quieres, puedes usar tu línea como siempre.
Que te interesa la red 4g? Tendrás que hacer ese duplicado como nos ha pasado a todos, pagando esos 7eur y como te han indicado los solucionadores, esos 7 eur puedes solicitar que te los abonen. Que de momento no quieres hacer el duplicado? Puedes esperar a hacer una renovacion de terminal y te lo envían gratis, como te digo la línea va a funcionar correctamente con 3g.
Nuevo participador

Si. Claro que funciona.. en 3g..

Si lo que no entiendo es que te obliguen a hacer un cabo de tarifa con el consiguiente recargo mensual 4 euros mas. Y encima no te brinden la posibilidad de disfrutar esa tarifa al 100%.. si me obligas lo suyo es que me mandes las sims a casa.o te las den gratis en algún sitio.
No tener que pagar las yo.
La señorita del 1470 que llame cuando llego la carta de cambio de tarifa. Me informo de todo. Va a disfrutar de 4g de 1.5 gigas de navegacion mensajes gratis etc etc. No me dijo nunca que para disfrutar del servicio tenia que pagarrar yo la sim.
Si pago una línea con muchas virtudes.
Tendré que disfrutar las virtudes que pago.

Es lo único que creo y que pienso.

Gracias.