Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa no solicitado

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa no solicitado

Buenos días,

Hace dos días me llamaron desde el número 605104330 para ofrecerme una tarifa mas económica que la que tenía hasta ahora, pues me iba a cambiar de compañía. Acepté por teléfono la oferta, con la única condición de preguntar en casa si querían Nexflit o no. La chica me dijo que lo dejaba todo preparado para llamar al día siguiente y aceptar definitivamente la oferta, que era teléfono fijo mas internet, fibra de 100y  tres líneas de móvil con Nxflit 68 euros y sin Nexflit, 64 euros.

A la mañana siguiente, ayer, día 7 llamo al 1470 como me indicaron y la chica que me hizo el cambi ode tarifa no respetó para nada lo acordado con la anterior: me hizo un cambio por el que la cuota final son 123 euros durante 12 meses, y despues , 194 euros. La tarifa la ví  a través de un mensaje de correo. O sea, me cambian a una tarifa mucho mas cara y con menos servicios que antes. Yo no he aceptado nada ni me hicieron la grabación, pero al entrar en el área de clientes veo que la información que aparece es que he contratado esos servicios malos y caros, cuando en realidad la oferta era otra y esta operadora ha actuado de mala fe conmigo.

LLamo de nuevo ayer dia 7 por la tarde al 1570 para aclarar esto, y un operador de Salamanca, después de tenerme 40 minutos de reloj supuestamente haciendo nosequé comprobaciones me dice que no puedo cambiar de tarifa porque yo la había rechazado.

A ver qué solucón tiene esto.

Gracias

Superusuario

Re: Cambio de tarifa no solicitado

Hola. Bienvenid@ a la comunidad.
Como no estás de acuerdo con la tarifa y al haberlo hecho telefónicamente, tienes 14 dias para desistir de la oferta y elegir otra que te convenga más.
Un saludo.