Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa no activado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa no activado

Me he cambiado de tarifa a través de la aplicación móvil, pasé de la tarifa ballena a la Go Play (de 6GB pasa a 10GB para consumir). Cuando hice el cambio estaba a punto de agotar los datos, y mediante sms me confirmaban que se había activado el cambio de tarifa. Sin embargo estoy ahora con los datos completamente agotados, a 10 días hasta la próxima factura (la que sería con la tarifa anterior) y no encuentro ninguna opción para poder obtener más megas y volver a poder utilizar los datos en el móvil... Hay alguna solución? Cuando entro en mi cuenta me dice que tengo 10GB de límite, pero no me deja empezar a utilizar esos megas.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de tarifa no activado

Hola!
Si consumistes los datos tienes que esperar al nuevo ciclo de facturación. También puedes activar más megas o contratar algún bono de navegación compatible con tu tarifa.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de tarifa no activado

Hola!
Si consumistes los datos tienes que esperar al nuevo ciclo de facturación. También puedes activar más megas o contratar algún bono de navegación compatible con tu tarifa.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado