Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa móvil sin previo aviso, sin consultar y sin ofrecer alternativas

RESUELTAS
Responder
vlog
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa móvil sin previo aviso, sin consultar y sin ofrecer alternativas

Hola,

he recibido hoy un sms avisándome que desde mañana se cambia mi tarifa de móvil.

Ahora mismo tengo ballena 22 con 100 min de llamadas, 1Gb de datos, 1000  sms y smart sim gratuita.

En un principio costaba 22€/mes (sin iva) hasta mayo que subió a 22,7694 y luego en junio a 23,009€/mes  (sin iva) (y sin aviso de la subida de tarifa)

La tarifa a la que me quieren cambiar es ballena play con 100 min, 6gb por 25,95€/mes. ¿Qué hay de los sms? ¿y de la smartsim gratuita?, por lo que he visto la cuota de la smartsim es de 1€

Aún hay información en la web de orange sobre las tarifas aplicables a la smartsim gratuita y entre ellas se incluye la ballena 22

Si es obligatorio el cambio porque la tarifa ya no existe, al menos deberían ofrecer una similar a la que tengo (p.e. la tucan o colibrí) y mantener las condiciones.

No quiero la nueva tarifa, con quién puedo contactar?

Gracias por la atención.

Saludos

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Cambio de tarifa móvil sin previo aviso, sin consultar y sin ofrecer alternativas

Si en vez de esa tarifa asignada, quieres poner otra, tucan, colibrí, puedes ponerla. La diferencia es que con la que te han asignado no te ponen nueva permanencia, pero si cambias a alguna de esas otras se te activa permanencia de 12 meses.
Como te dicen anteriormente, el prunado de tarifa es forzoso, si no te interesan las codiciones nuevas, puedes resolver el contrato sin coste alguno dentro del mes desde el cambio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
ivanmartin
Participador veterano

Re: Cambio de tarifa móvil sin previo aviso, sin consultar y sin ofrecer alternativas

buenas

cuando una tarifa queda descatalogada el cliente pasa a una tarifa actual.

mejoras en navegacion,que es lo que la mayoria pide y cada vez mas.

el precio es con iva ya incluido,asi que pierdes nada,pero puedes dentro del mes desde el cambio para realizar la baja sin cargos.

unn saludo

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si en vez de esa tarifa asignada, quieres poner otra, tucan, colibrí, puedes ponerla. La diferencia es que con la que te han asignado no te ponen nueva permanencia, pero si cambias a alguna de esas otras se te activa permanencia de 12 meses.
Como te dicen anteriormente, el prunado de tarifa es forzoso, si no te interesan las codiciones nuevas, puedes resolver el contrato sin coste alguno dentro del mes desde el cambio.

Ver la solución en mensaje original publicado