Hola,
he recibido hoy un sms avisándome que desde mañana se cambia mi tarifa de móvil.
Ahora mismo tengo ballena 22 con 100 min de llamadas, 1Gb de datos, 1000 sms y smart sim gratuita.
En un principio costaba 22€/mes (sin iva) hasta mayo que subió a 22,7694 y luego en junio a 23,009€/mes (sin iva) (y sin aviso de la subida de tarifa)
La tarifa a la que me quieren cambiar es ballena play con 100 min, 6gb por 25,95€/mes. ¿Qué hay de los sms? ¿y de la smartsim gratuita?, por lo que he visto la cuota de la smartsim es de 1€
Aún hay información en la web de orange sobre las tarifas aplicables a la smartsim gratuita y entre ellas se incluye la ballena 22
Si es obligatorio el cambio porque la tarifa ya no existe, al menos deberían ofrecer una similar a la que tengo (p.e. la tucan o colibrí) y mantener las condiciones.
No quiero la nueva tarifa, con quién puedo contactar?
Gracias por la atención.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas
cuando una tarifa queda descatalogada el cliente pasa a una tarifa actual.
mejoras en navegacion,que es lo que la mayoria pide y cada vez mas.
el precio es con iva ya incluido,asi que pierdes nada,pero puedes dentro del mes desde el cambio para realizar la baja sin cargos.
unn saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?