Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa love.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa love.

Actualmente tengo una tarifa love esencial sin  compromiso  de permanencia, desearía saber si un cambio a la tarifa love inicial supondría una nueva permanencia. 

También tengo contratada la televisión si me quito el servicio de televisión se me aplicaria también alguna permanencia?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de tarifa love.

Buenas noches:

Dar de baja la TV no conlleva permanencia. La contratación de una nueva tarifa conlleva permanencia en los casos en los que te aproveches de alguna promoción por la que te salga más económico y en todos los casos viene indicado, tanto en un comprobante de venta si lo haces por teléfono como si lo haces en una tienda donde te dan el contrato. En el caso de que lleve permanencia suele ser de 12 meses.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cambio de tarifa love.

Buenas noches:

Dar de baja la TV no conlleva permanencia. La contratación de una nueva tarifa conlleva permanencia en los casos en los que te aproveches de alguna promoción por la que te salga más económico y en todos los casos viene indicado, tanto en un comprobante de venta si lo haces por teléfono como si lo haces en una tienda donde te dan el contrato. En el caso de que lleve permanencia suele ser de 12 meses.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado