Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa - desistimiento

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa - desistimiento

Buenas tardes. solicito la intervención de algun moderador.

Acabo de cambiar de titular dos lineas. Dichas lineas estaban a nombre de empresa (evidentemente en orange), con la permanencia cumplida. Ahora estas lineas están a mi nombre, puesto que he salido de la empresa y queria conservar esos numeros. Al hacer el cambio, me han activado (sin yo pedirlo) una tarifa tucan en las dos líneas, y un compromiso de permanencia de 12 meses en las dos líneas. 

Querría saber por qué me han activado una permanencia en dos líneas que no la tenían ya, y dado que me encuentro en el periodo de desistimiento de la tarifa, me gustaría que me activaran cualquier modalidad que no tuviera permanencia.

un saludo.

Superusuario

Re: Cambio de tarifa - desistimiento

Al hacer cambio de titularidad estás haciendo un nuevo contrato, con cualquier tarifa que elijas se crea permanencia. Si te han puesto la tarifa tucan será por que la tarifa que tenías de empresa está descatalogada y para particular no está disponible, te habrán puesto la más parecida.tendrían que mirar que ha pasado y si no te conviene esa tarifa poner la adecuada. Pero ya te digo, todas suman permanencia.