Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa a peor

RESUELTAS
Responder
josenap
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa a peor

Orange cambia la tarifa Colibrí que dispone de 10Gb para redes sociales por una tarifa de solo 2 GB, y más cara. Me siento estafado.

josenap
Nuevo Observador

Me dicen desde el departamento comercial.ercial que contraté una tarifa de 23 euros para disponer de los 10Gb de datos para redes sociales.

Editado por incumplir las normas de comportamiento

juars
Superusuario

Buenas noches @josenap, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Como bien indicas justo esa tarifa cambió y se descatalogó tal cual tú la tenías, lamento que la no cumpla del todo con tus expectativas. Orange, al igual que los demás operadores va cambiando y actualizando sus tarifas. Te recomiendo que eches un ojo a todas ellas, quizá hay alguna otra que te interese más.

🙂

¡Un saludo!

malem
Superusuario

Hola @josenap

La verdad que es un cambio que a mí también  me ha sorprendido pero supongo que  Orange  habrá valorado el uso global de esa tarifa para redes sociales y habrá visto que no se usaba de una manera masiva. 

No obstante, puedes mirar cualquier otra tarifa que te encaje si esa no te interesa.

Un saludo

malem
Superusuario

@josenap@  ha escrito:
Me dicen desde el departamento comercial.ercial que contraté una tarifa de 23 euros para disponer de los 10Gb de datos para redes sociales. Estafadores. Estoy a la espera de finalizar mi permanencia en esta operadora de mangantes.

¿Hay tarifa que tenga datos para redes sociales en la actualidad?

Supongo que te refieres a que tenga 10 GB pero para datos no diferenciando las redes sociales.

Saludos. 

josenap
Nuevo Observador

Yo no sé si Orange habrá valorado su uso o no de la tarifa, peto yo firme un contrato, y me la han cambiado. Y si quiero los 10Gb de redes sociales tengo que contratar una tarifa el doble de cara.
josenap
Nuevo Observador

Pues no lo sé si existen dichas tarifas. Yo firme un contrato de 2 años con una que si los tenía, y hoy mismo he desinstalado Facebook porque en pocos días ya he consumido el total de 2 GB que me dan ahora.
malem
Superusuario

Cierto, y por eso se nos avisa y nos dan las opciones adicionales para que en el caso de no estar de acuerdo, poder tomar la decisión que necesitemos.
Tienes un aviso en tu factura seguro y desde ese aviso, 30 días.

Un saludo.
josenap
Nuevo Observador

Mi opinión es que cuando a un cliente sea del negocio que sea, cuando se le fuerza a un cambio, se le tiene que ofrecer como mínimo los mismos servicios que tenía e incluso mejorarlos. Todo lo contrario que hace Orange. Me cambia el plan. Me sube la tarifa mensual.Me sube el precio por llamada de 15 cts a 30 CTS y me quita 9 GB de datos al mes.
josenap
Nuevo Observador

Simplemente quería informar a Orange mi descontento con los servicios que me ofrece, y por lo menos cuando me pierda como cliente que sepa el motivo. Gracias