Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de movil

Hola. Tengo una línea de móvil en la que quiero cambiar el titular de línea ya que actualmente el titular es mi padre. Si yo paso el titular a mi nombre y hago un pago completo de la tablet que tenemos financiada, podré cambiar de movil sin problema y eligir la tarifa que mas desee??
Gracias.

Superusuario

Re: Cambio de movil

aquí te indica todo el proceso del cambio de titular

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/729-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-...

Yo entiendo que si antes de hacer cambio de titular pagas totalmente la tablet, luego cuando esté a su nombre el puede adquirir un móvil nuevo.
Superusuario

Re: Cambio de movil

Hola!
Tengo entendido que desde que haces el cambio de titular tienes que esperar 3 ciclos de facturación para poder realizar un renove.
Un saludo!
Nuevo

Cambio de titular

Hola, quiero hacer un cambio de titular de mi linea de movil, puesto que actualmente está puesto a nombre de mi padre. El caso es que he estado leyendo que no se puede hacer el cambio de titular si el nuevo titular (yo) no tiene una antigüedad de 3 meses en orange, y yo no tengo nada de orange a mi nombre. Entonces... Si yo quiero ponerlo a mi nombre, que debo hacer?