Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de línea principal canguro ilimitado

RESUELTAS
Responder
Yasmi91
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio de línea principal canguro ilimitado

Hola!Hoy le han hecho la potabilidad de las cuatro líneas que tiene mi padre a su nombre pero el caso es que la línea principal actual no es la que seleccionamos en el momento de la potabilidad y nos gustaría cambiarla

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Cambio de línea principal canguro ilimitado

Buenas! La línea principal de un Canguro es la de mayor antigüedad, o sea, en tu caso, al hacer la portabilidad de cuatro líneas, quedó como principal la primera que entrara en Orange. Hasta donde sé, la línea principal no se puede cambiar pero bueno, que la línea principal sea una u otra no te va a traer ningún inconveniente en las ventajas que tiene Canguro ni en el funcionamiento del servicio.

Un saludo!
--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @Yasmi91,

Puedes solicitar el cambio de la línea principal en el 1470, por lo menos a mi hace ya años me lo cambiaron, eso si como comentan los compañeros normalmente es la.linea más antigua o la línea que dispone de la tarifa más alta, es decir, una línea ilimitada combinada con una línea adicional de canguro ahorro la.linea principal es la línea ilimitada, no la adicional.

Generador de logros

Todas las respuestas
Ladelbar
Superusuario

Buenas! La línea principal de un Canguro es la de mayor antigüedad, o sea, en tu caso, al hacer la portabilidad de cuatro líneas, quedó como principal la primera que entrara en Orange. Hasta donde sé, la línea principal no se puede cambiar pero bueno, que la línea principal sea una u otra no te va a traer ningún inconveniente en las ventajas que tiene Canguro ni en el funcionamiento del servicio.

Un saludo!
Meigas Fritas

ivanmartin
Participador veterano

buenas

el producto de canguro se basa en unos descuentos aplicados a las lienas de movil.

la linea que sea la principal no afecta al precio final como te comenta mi compañero,por eso normalmente no se cambia ese estado de las lienas

un saludo

garley
Superusuario

Hola @Yasmi91,

Puedes solicitar el cambio de la línea principal en el 1470, por lo menos a mi hace ya años me lo cambiaron, eso si como comentan los compañeros normalmente es la.linea más antigua o la línea que dispone de la tarifa más alta, es decir, una línea ilimitada combinada con una línea adicional de canguro ahorro la.linea principal es la línea ilimitada, no la adicional.

Generador de logros

Yasmi91
Nuevo Solucionador

Gracias por vuestras respuestas.

Mi interés era debido a que me gustaría cambiar de tarifa y dejar solo una de las líneas (que no es la principal) con las llamadas ilimitadas y las otras 3 con la tarifa que tiene 200 minutos de llamadas pero entonces las cambiaría sin problemas no?

Otra preguntita,¿cuánto hay que pagar como penalización por el cambio de tarifa?

Ladelbar
Superusuario

Hola de nuevo! No hay problema con hacer el cambio de tarifa. En cuanto a la penalización por cambiar a una tarifa inferior, va en función del compromiso de permanencia de la línea. Para saber el importe accede al área de clientes y, en "mi línea", encontrarás un apartado que se llama "compromisos de permanencia"

Saludos!!
Meigas Fritas