Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Hola, me llamo alejandro y he llamado como 500000 veces a orange para pedir un cambio de domicilio y me dicen que tengo que cambiar de numero y no quiero cambiar el numero del fijo ya que me hace falta ese numero. Asi que pido porfavor un cambio de domicilio sin cambiar de numero ya que en el contrato no pone nada de que si cambio de domicilio cambio de numero. ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE PRONTO. !

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de domicilio

Cuando cambias de domicilio, forzosamente cambias de número de teléfono, no es como los móviles por ejemplo. La línea la proporciona movistar, y si dejas esa vivienda dan de baja la línea y cuando vas a otro domicilio dan de alta otra. Ese es el motivo.
Yo lo entiendo así eh? Pero a ver si un moderador nos lo puede asegurar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Cuando cambias de domicilio, forzosamente cambias de número de teléfono, no es como los móviles por ejemplo. La línea la proporciona movistar, y si dejas esa vivienda dan de baja la línea y cuando vas a otro domicilio dan de alta otra. Ese es el motivo.
Yo lo entiendo así eh? Pero a ver si un moderador nos lo puede asegurar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

no te queda otra , cuando cambias de domicilio es como una baja y un alta nueva, perdiendo el numero fijo.

lo siento.

saludos.

Highlighted
Android

Buenas!
La unica manera de conservar tu numero seria o bien pasar el fijo a un mi fijo, que es una tarifa movil pero que carece de internet, por lo cual tendrias que otro alta nueva por el cambio de domicilio y el precio ya se te dispara un poco; o bien portarlo a otra compañia que te pague la permanencia, de manera que pagarias la permanencia, conservarias la numeracion y la penalizacion te seria devuelta.
Saludos!
Highlighted

Me sale mejor cambiarme a movistar que tiene mas cobertura en mi nuevo domicilio que orange que dice que te dan hasta 20 mb y me llegan 2 jajajaj y movistar me dice hasta 10 y me llegan 8,5 jajajajaj