Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio...¿cambio de tarifa?

RESUELTAS
Responder
Geroca
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio...¿cambio de tarifa?

Hola, 

Necesito hacer un cambio de domicilio pero me han surgido varias dudas que me gustaría tener claras antes de comenzar el proceso. 

En septiembre de 2014 contraté una tarifa canguro ADSL que incluía mi línea de móvil con 1Gb (que tenía contratada con orange desde hace bastantes años) y una línea adicional con 500Mb. Actualmente no tengo compromiso de permanencia. En agosto de 2015 se me informó por e-mail de que mi tarifa mejoraba a "Canguro Ahorro" con 1.5Gb para la línea principal, mientras que para la línea adicional aumentaba a 1,5 Gb si pagaba 11,95€/mes. La línea principal cambió aunque hasta ahora la línea adicional se ha mantenido con las condiciones originales,con lo que estoy de acuerdo, pero como ya se me ha comentado, el cambio de domicilio consiste realmente en una baja y nueva alta (adquiriendo un nuevo compromiso de permanencia......) por ello me surge la duda de cuál será entonces la tarifa canguro que tendré y si voy a tener que pagar esos 11,95€ para mantener la línea adicional. 

También me gustaría saber cómo debo realizar el proceso y cuánto tiempo tarda, así como si es posible dar de baja el ADSL de forma independiente de las líneas de móvil o viceversa.

Gracias, saludos. 

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Cambio de domicilio...¿cambio de tarifa?

Hola, @Geroca.

Nada que objetar a lo que te comenta @juansefrank, tan solo puntualizar que en casos de baja y alta de fijo (como es el caso) no se puede mantener el mismo número de teléfono, se te tendría que asignar uno nuevo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juansefrank
Friendly

Hola @Geroca, al dar de baja el servicio y contratar uno nuevo se te aplicaria un alta nueva, eso sianteniendo tus numeros ya que son de la misma compañia, la tarifa canguro ahorro tiene numerosas ventajas, agruparias adsl, fijo, linea de movil y pasarias a pagar 43,95 s l mes, si ademas le sumas una linea adicional pasarias a pagar 11,95 mas, tendrias minimo 1 año de permanencia respecto a tu fijo y adsl, tendrias como bien has comentado 150min mas 1500Mb durante todo el mes en tu linea movil y cualquier linea adicional,,te recuerdo que puedes tener hasta 4 y eatas no tendrian periodo depermanencia, en tu linea de fijo tendrias todas las llamadas gratis en horario reducido (de 20h hasta las 8 de la mañana y fines de semana gratis 24h del dia), ademas tendrias todas las llamadas gratuitas en cualquiera de tus lineas en tu tarifa.
Respecto a lo que tardarian en darte el servicio, normalmente en 72h disfrutarias del mismo, a no ser que hubiera alguna incidencia ajena a la compañia, que no es tu caso porque tu ya eres cliente de la compañía.
Saludos y espero haberte ayudado.
Astor_orange
Moderator

Hola, @Geroca.

Nada que objetar a lo que te comenta @juansefrank, tan solo puntualizar que en casos de baja y alta de fijo (como es el caso) no se puede mantener el mismo número de teléfono, se te tendría que asignar uno nuevo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado