Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones en Tarifa Love, ¿Qué ocurre con cuotas si paso a prepago?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones en Tarifa Love, ¿Qué ocurre con cuotas si paso a prepago?

Hola, buenos días.

En la actualidad tengo cinco líneas móviles y una fija con la tarifa LOVE. Acaban de comunicarme el cambio de las condiciones y dos de las líneas voy a pasarlas de Love sin Límites a prepago. ¿Qué ocurre si en una de ellas tengo un renove con pago a plazos? ¿Se me respetarán los plazos o se cargará el importe total en la siguiente factura?

Entiendo que tienen que respetarse los plazos porque el cambio de contrato a prepago es debido a un cambio en las condiciones unilateral por parte de Orange.

Pablo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de condiciones en Tarifa Love, ¿Qué ocurre con cuotas de renove si paso la línea a prepag

aunque sea por ese motivo. el cambio a prepago, baja o portabilidad conlleva al cobro íntegro del móvil que estés pagando a plazos en la última factura que generes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio de condiciones en Tarifa Love, ¿Qué ocurre con cuotas de renove si paso la línea a prepag

aunque sea por ese motivo. el cambio a prepago, baja o portabilidad conlleva al cobro íntegro del móvil que estés pagando a plazos en la última factura que generes.

Ver la solución en mensaje original publicado