[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones en 4G en mi casa

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Cambio de condiciones en 4G en mi casa

[ Editado ]

Llevo varios años con 4G en mi casa, 30 GB por 30 €/mes. Ahora recibo un correo indicando que en la proxima factura me subiran a 35 €/mes y a cambio aumentan los GB a 40.

No me interesa ya que desde hace mas de un año apenas lo utilizo y solo consumo unos pocos gigas de los 30, por tanto no quiero pagar mas por algo que no utilizo y deseo acogerme a mi derecho de desistimiento.

¿Me pueden indicar que debo hacer para dar de baja mi 4G en mi  casa?.

Gracias.

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cambio de condiciones en 4G en mi casa

Buenas noches, llama al 1470 y dices baja 4G para que te puedan enviar un formulario y gestionar la baja.

Saludos
Friendly

Re: Cambio de condiciones en 4G en mi casa

Hola @Indalecio13 a no ser que sea renovación de contrato u otro nuevo no pueden hacer eso sin más, “Todo consumidor tiene derecho a poner fin a su contrato de telefonía, sin penalización alguna, cuando tiene lugar un incumplimiento previo y grave de la compañía, o en los supuestos en los que el contrato sufre una modificación sustancial de las condiciones que inicialmente fueron pactadas" por lo que si tú contrato aún está vigente deben respetarlo, en caso contrario para desistir tienes 14 días desde el alta del contrato, como bien comenta @JoseMurcia debes hacerlo en atención al cliente en el 1470 ya que en el foro no es posible, un saludo.