Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Titular por internet

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de Titular por internet

Buenas tardes

Necesito hacer un cambio de titularidad desde el mes de mayo estoy intentando hacer un cambio de titularidad, y no se si es problema del explorador, he intentado con explorer, firefox y chrome. y al final cuando ya he adjuntado mi copia del nie/pasaporte no me deja avanzar a la siguiente pagina poniendome la siguiente frase : •   NIE/Pasaporte del nuevo titular es necesario 

en consideración que yo ya lo he adjuntado.

Le solicito, le ruego por favor que me indique de que forma y de que manera podemos acceder a cambiar el titular, ya que es imposible que nos podamos reunir en una cuidad.

Esto nos está causando bastante trastorno, no queremos tener que darnos de baja del servicio completo, somos clientes por más de 10 años, pero no hay forma que nadie nos pueda ayudar, no estamos pidiendo nada gratis ni que nos bajen las tarifas, SOLAMENTE CAMBIAR EL TITULAR DE LA LINEA FIJA y de uno de los moviles.

He llamado en reiteradas ocasiones, y no obtengo ninguna ayuda, de igual forma me he acercado varias veces con este problema a distintas oficinas y es imposible.

Por favor necesito me den una solución ya que tal y como pone en vuestra pagina se puede acceder desde internet. 

Superusuario

Re: Cambio de Titular por internet

Buenas tardes @Miurel, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Intenta desde diferentes ordenadores por si se soluciona, de no ser así puedes hacer el trámite desde la tienda orange más cercana que tengas tal cual se indica aquí. No sé qué productos exactos tienes pero te recuerdo que el producto “mi fijo” no admite cambio de titular como puedes leer en ese mismo link que te he puesto.

¡Un saludo! 

Superusuario

Re: Cambio de Titular por internet

Hola!
Llama al 1470 e indica que te pasen con cambio de titular, consulta con ellos Si es posible hacer el cambio de titular con llamada a 3.

Nos comentas , un saludo!