Buenos días,
Mi padre tenía 3 lineas móviles y una línea fija a nombre de su empresa, siendo él, el administrador de la empresa. Mi padre ha fallecido, y queremos pasar las lineas del nombre de la empresa a varios particulares, por lo que la situación sería la siguiente:
Actual:
Empresa (Administrador Fallecido) - 1 Líneas Fija y 3 Líneas Móviles
Deseado:
Particular Titular 1 (Hijo) - 2 Líneas Móviles
Particular Titular 2 (Esposa) - 1 Línea Fija y 1 Línea Móvil
Tengo varias preguntas al respecto:
1. ¿Que documentación hay que aportar de la empresa?
2. ¿Que documentación hay que aportar del administrador fallecido?
3. ¿Que documentación hay que aportar de los nuevos titulares?
4. ¿Hay algún tipo de permanencia para los nuevos titulares, y en ese caso cual sería la duración y el importe?
5. ¿Se puede cambiar la linea fija de segmento de Empresas/Autónomos a Particulares?
Muchas gracias por vuestra atención,
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sacgol17
Siento lo sucedido.
Para el cambio de empresa a particular de las líneas es necesario la documentación de la empresa, certificado de defunción y luego cada uno de los titulares facilitar su nif y justificante bancario de la cuenta donde quieran que vayan los recibos de la línea.
La permanencia, si no me equivoco, se heredaría la que tuvieran las líneas móviles en empresa.
Lo único que no se puede mantener es la numeración fija, al cambiar el segmento de empresa a residencial, el número se perdería.
La gestión se puede realizar desde punto de venta ya que me parece que en el formulario de la Web para cambio de titular, es entre particulares.
Espero que el cambio sea lo más fluido posible.
Un saludo.
Hola @sacgol17
Siento lo sucedido.
Para el cambio de empresa a particular de las líneas es necesario la documentación de la empresa, certificado de defunción y luego cada uno de los titulares facilitar su nif y justificante bancario de la cuenta donde quieran que vayan los recibos de la línea.
La permanencia, si no me equivoco, se heredaría la que tuvieran las líneas móviles en empresa.
Lo único que no se puede mantener es la numeración fija, al cambiar el segmento de empresa a residencial, el número se perdería.
La gestión se puede realizar desde punto de venta ya que me parece que en el formulario de la Web para cambio de titular, es entre particulares.
Espero que el cambio sea lo más fluido posible.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?