Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Tarifa y Renovar Los Moviles

RESUELTAS
Responder
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Cambio de Tarifa y Renovar Los Moviles

Buenas Noches;

Tengo una duda yo tengo contratado Canguro 45 Movil+adsl+linea adicional canguro Pro35.

Quisiera cambiarme a canguro Pro Sin Limites y renovar 2 moviles.(al ser ya 4G los moviles que cogeria)

Mi pregunta es me cambio de tarifa primero o renuevo los moviles o se podria hacer todo  al mismo tiempo.

Recordar que no tengo permanencia de ningun tipo

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Cambio de Tarifa y Renovar Los Moviles

Buenas!
El mejor momento para realizar un renove, o al menos el mas optimo para el cliente, es cuando se va a realizar un cambii de tarifa y aun mas si no hay permanencia, por lo cual lo idoneo seria tramitar la renovacion de los moviles a la hora de hacer los cambios de tarifa.
Ademas si hacemos el cambio de tarifa primero, hay ocasiones en las cuales se requiere que el paso de tres meses hasta que el cliente pueda renovar, motivos aun de mas para hacerlo todo a la vez.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
El mejor momento para realizar un renove, o al menos el mas optimo para el cliente, es cuando se va a realizar un cambii de tarifa y aun mas si no hay permanencia, por lo cual lo idoneo seria tramitar la renovacion de los moviles a la hora de hacer los cambios de tarifa.
Ademas si hacemos el cambio de tarifa primero, hay ocasiones en las cuales se requiere que el paso de tres meses hasta que el cliente pueda renovar, motivos aun de mas para hacerlo todo a la vez.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Lo mejor es cambiar la tarifa al renovar, de hecho si renuevas te cambiarán las tarifas por que las canguro 35 y 45 están descatalogadas ya