Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Tarifa Ardilla 7 a Ardilla

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio de Tarifa Ardilla 7 a Ardilla

Buena en primer lugar me parece que lo de cambiar la tarifa sin comunicar al cliente e informar de las condiciones, es un abuso para el consumidor. Lo han comunicado en una advertencia en la factura, pero que si no te la remiras y remiras, no lo llegas a ver y no te das cuenta, como ha sido en mi caso. Yo me di cuenta porque yo jamas desde que contrate con Orange la linea, no he solicitado una ampliación de MB, cual es mi sorpresa  que veo en los conceptos, ampliación de MB 3 cuotas, cuando yo en ningún momento he contratado ampliación de MB. Llamo atención al cliente me atiende una señorita muy agradable y simpática...me dice que el servicio de ampliación de MB esta activado en la tarifa Ardilla por defecto, que ella me informa de como desactivarlo y me informa de que este mes no se había generado ningún gasto ya que todavía no había consumido los 500MB de mi tarifa. Agradable y simpática un rato pero una mentirosa de campeonato, ya que entro en mi cuenta orange después de desactivar el servicio y en los megas consumidos me pone 1200 y pico, 8 cuotas contratadas. En las características de la tarifa pone que si agotas los 500MB de tu tarifa, podías seguir navegando contratando tantos megas extras como necesites, en la factura pone si lo necesitas amplia tu tarifa por solo 1€/100MB (IVA incluido), en ningún sitio pone que el servicio ampliación de MB esta activado por defecto. Considero que es un robo y un abuso al cliente y un incumplimiento de contrato, porque no están cumpliendo las características de la tarifa que nos han impuesto, porque ni siquiera nos han dado opción a elegir la tarifa que nos interese. Espero que me den una respuesta y una solución a mi incidencia, porque no estoy conforme con pagar esas ampliaciones que yo no he solicitado. De antemano les agradezco su atención, un  saludo.

Top User Avanzado

Re: Cambio de Tarifa Ardilla 7 a Ardilla

Por partes,para ayudarte:

- En la factura del mes previo, o mediante carta se te informó del cambio de tarifa y que dispones de un plazo de 30 días para rescindir tu contrato ain penalización.

-El servicio de más megas, cuando te pusieron la nueva tarifa recibiste un sms indicandote que tenías Más Megas activado. Cuando llegaste al 90% de Mb te llega otro recordándote que cuando consumas los Mb seguirás navegando a un precio de 1€/100Mb y que puedes desactivarlo. Cuando llegas al 100% te llega otro que te dice que los has consumido y que navegas a máxima velocidad a 1€/100Mb, y cada 5 tramos te llega otro recordandote que llevas 5 ampliaciones.

¿consideras que son pocos sms recordándote que lo tienes activado? Y no me digas que es que creías que era publicidad...

Superusuario

Re: Cambio de Tarifa Ardilla 7 a Ardilla

Efectivamente el cambio de tarifa lo avisan en la última página de la factura, no obstante el día que se hace efectivo el cambio llega un SMS con el cambio a la nueva tarifa, " a partir de las 00h disfrutarás de la nueva tarifa tal y tal"
No se en que factura te ha llegado el aviso, pero tienes 30 días para darte de baja sin coste, si no te gusta el cambio. Que quitando lo que te ha ocurrido con las ampliaciones de megas es un cambio a mejor.
Lo que ha ocurrido en tu caso, es que no conocías el funcionamiento de la tarifa, aunque como dice juanfran recibes varios sms indicando que estas a punto de superar los megas, otro cuando lo has superado y luego en tramos de 500 mb.
En la información de las tarifas en la web, aparece que todas las tarifas tienen activado ese sistema por defecto.
Puedes desactivarlo y activarlo cuando quieras para llevar un control....