Buenas noches,
os comento mi situación:
actualmente tengo contratado el pack con la línea ADSL, una línea principal móvil con Canguro sin límites, y otra adicional con Canguro Básico.
No tengo permanencia en ninguna de las dos líneas móviles.
Debido a que se me acaba el descuento que tenía, querría cambiar a una tarifa más barata, de forma que me gustaría pasar la línea principal con Canguro sin límites a una tarifa ardilla, y la línea adicional con Canguro Básico creo que tendría la obligación de lpasarla a la opción más económica, es decir, Canguro ahorro, de esta forma mantendría el pack Canguro (adsl + móvil).
¿Estoy en lo correcto?
En caso de ser así, si lo tengo bien entendido los pasos a realizar serían los siguientes:
1) La línea adicional con Canguro básico la paso a Canguro ahorro.
2) Cuando se haya hecho efectivo el cambio anterior, podría pasar la línea principal de Canguro sin límites a una tarifa Ardilla, de forma que la línea adicional con Canguro ahorro pasaría a ser la línea principal desde ese momento.
3) La línea de ADSL no se tocaría y se quedaría como está.
Me gustaría que algún moderador me confirmara si estoy en lo correcto, y si de esta forma no tendría penalización alguna, ni tampoco pagar ningún coste adicional por el cambio de tarifas.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?