Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Canguro sin límites a Canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambio de Canguro sin límites a Canguro ahorro

Buenas noches,

os comento mi situación:

actualmente tengo contratado el pack con la línea ADSL, una línea principal móvil con Canguro sin límites, y otra adicional con Canguro Básico.

No tengo permanencia en ninguna de las dos líneas móviles.

Debido a que se me acaba el descuento que tenía, querría cambiar a una tarifa más barata, de forma que me gustaría pasar la línea principal con Canguro sin límites a una tarifa ardilla, y la línea adicional con Canguro Básico creo que tendría la obligación de lpasarla a la opción más económica, es decir, Canguro ahorro, de esta forma mantendría el pack Canguro (adsl + móvil).

¿Estoy en lo correcto?

En caso de ser así, si lo tengo bien entendido los pasos a realizar serían los siguientes:

1) La línea adicional con Canguro básico la paso a Canguro ahorro.

2) Cuando se haya hecho efectivo el cambio anterior, podría pasar la línea principal de Canguro sin límites a una tarifa Ardilla, de forma que la línea adicional con Canguro ahorro pasaría a ser la línea principal desde ese momento.

3) La línea de ADSL no se tocaría y se quedaría como está.

Me gustaría que algún moderador me confirmara si estoy en lo correcto,  y si de esta forma no tendría penalización alguna, ni tampoco pagar ningún coste adicional por el cambio de tarifas.

Muchas gracias.

Un saludo.

-----------------------------------------------------
Nexus 5! Emoticono feliz
Superusuario

Re: Cambio de Canguro sin límites a Canguro ahorro

Al no tener permanencia puedes hacer perfectamente ese cambio, lo único comentarte un matiz, en la línea que cambias a ardilla se establece una permanencia nueva de 12 meses.
En la que cambias de canguro básico a ahorro no hay coste ni nueva permanencia.