Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar terminal renove

RESUELTAS
Responder
pgon
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambiar terminal renove

Hola buenas,

hice un renove en una de mis lineas el martes 24 y me llegó el movil el jueves, el caso es que elegí el modelo de 16GB, y ahora creo que va a ser poco espacio, y me gustaría cambiarlo por el modelo de 64GB, el problema es que he visto en la web que está agotado (supongo que por el Black Friday) y además no me gustaría estar mucho tiempo sin móvil mientras me lo cambiáis por el otro, habría alguna forma de hacerlo más rápido? Por ejemplo cambiándolo directamente en alguna tienda orange, de no ser así, cuándo volveréis a tener stock? Se trata del iPhone 64gb en color negro.

Gracias

Soluciones aceptadas
Vanesa_orange
Moderator

Re: Cambiar terminal renove

Buenos días, @pgon.

Si el terminal lo adquiriste por la web o de forma telefónica, no es posible realizar un cambio en una tienda.

En los casos de compra a distancia, tienes un periodo de desistimiento del producto de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que lo recibiste.

En este enlace, tienes toda la información.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
albertet1
Android

Hola @pgon
Pues si ya lo has utilizado no creo que te dejen canbiarlo, si el movil lo permite te recomiebdo que pongas una tarjeta SD, aun que yo creo que un movil con 16 GB si que te cabe todo pero claro depende de que uso le das.
Y lo de cuando estara en stock es que no has dicho que iphon quieres pero en la pagina pofijate que si no esta en stock te pone para que dejes tu correo y ellos enseguida te avisan Emoticono feliz.

Espero haberte ayudado. Si es así, te agradecería que pulsaras el botón "marcar como solución" en mi mensaje. Muchas gracias
Vanesa_orange
Moderator

Buenos días, @pgon.

Si el terminal lo adquiriste por la web o de forma telefónica, no es posible realizar un cambio en una tienda.

En los casos de compra a distancia, tienes un periodo de desistimiento del producto de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que lo recibiste.

En este enlace, tienes toda la información.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

ivanmartin
Participador veterano

buenas

tienes 14 dias para cambiar el movil atraves de un codigo qeu te envian,pero tendrias que esperar el envio del nuevo.

un saludo