Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar tarifa autónomo

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cambiar tarifa autónomo

Hola,
En el 1471 no me fío. Voy a dar de baja el love negocio total plus la parte fija con adsl.
Ya he enviado el pdf de baja del fijo. Falta recibir la confirmación por vuestra parte. Vale hasta ahí bien.

Ahora, mi duda. La línea adicional que me pusisteis al poner love para compartir datos ¿sé da de baja con el fijo o tengo que mandar otro pdf solicitando la baja de esa línea??

Y la línea principal de móvil, me comentan que puedo poner la tarifa go negocio total con 30gb (solo quiero una línea) y me sale a 46e iva incluido. La cuestión que no veo esa tarifa y quería saber si es verdad que la tenéis. Sino algo parecido como la go top de 20gb que tenéis para particulares pero en autónomos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si la línea adicional no la necesitas deberás llamar al 1471 para solicitar la baja.

Por otro lado la tarifa go negocio total, no podrás elegirla si te quedas sólo con una línea, ya que es para clientes con más de dos líneas.

La que te puede venir bien es la go negocio sin límites, con minutos ilimitados y 10gb.

Te dejo enlace con los precios y características de las tarifas.

http://m.orange.es/tienda/empresas/tarifa/?utm_source=orange&utm_medium=homeEmpresas&utm_term=homeEm...

Anonymous
No aplicable

Y cambiar de segmentación, ¿se puede tramitar desde aquí o por teléfono?
AnaSiLoSabe
Superusuario

Se realiza en tiendas de Orange.

Importante, si tienes compromiso de permanencia en la línea se carga penalización. 

Anonymous
No aplicable

Si ya está solucionado. Me ofrecen la ballena pro con 20gb por 42.90e en autónomo con una línea. 

Gracias. 

Imel2673
Friendly

Bien @Anonymous genial aquí siempre encontrarás gente preparada y colegas que te ayuden y acesoren en insidencias que puedan surgir y demás temas relacionados.