Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar firmware Flybox 4G

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cambiar firmware Flybox 4G

Hola,

Hace unos días adquirí en una tienda Orange el router TP-Link Archer MR200 comercializado bajo el nombre de Flybox 4G. En regimen libre y sin ningún compromiso de permanencia asociado.

El firmware estándar que lleva instalado corresponde a una versión personalizada por Orange, pero me gustaría actualizarlo a la versión oficial proporcionada por TP-Link en su sección de soporte técnico.

Agradecería que me confirmaseis si es posible, y en ese caso, los pasos que he de seguir.

Gracias de antemano Guiño

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambiar firmware Flybox 4G

Hola @Taurus_.

Hasta donde yo sé, no es posible, de hecho, yo mismo tengo dicho router, y ni TP Link, el distribuidor oficial, instala un firmware diferente al de orange en los aparatos que entrega el operador móvil, lo siento. No tienes más que confirmarlo con ellos (Tp-Link), yo mismo lo he hecho.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Taurus_

En las normas se establece que no está permitido en la comunidad este tipo de información.

Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Orange ni postear enlaces 
a páginas donde se realicen flasheos de terminales o cualquier otro procedimiento similar.

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Participador ocasional

Entiendo como finalidad para esa norma el prevenir un uso inadecuado por parte de los productos Orange, pero en este caso estoy haciendo referencia a un software homologado por el fabricante, siendo en mi caso Orange un mero distribuidor, ya que no tengo ningún servicio asociado a ese router en concreto.

Saludos.

Highlighted
Participador ocasional

He hablado con el servicio técnico de Orange, y me han confirmado que sí que es posible. De hecho es una práctica habitual en su departamento ya que el firmware proporcionado por Orange da algunos errores.

He probado a actualizar siguiendo el procedimiento indicado pero me salta el siguiente error.

Código error 4503 - El archivo a subir no fue aceptado.

¿Alguna idea? Emoticono frustrado

Highlighted
Superusuario

Hola @Taurus_.

Hasta donde yo sé, no es posible, de hecho, yo mismo tengo dicho router, y ni TP Link, el distribuidor oficial, instala un firmware diferente al de orange en los aparatos que entrega el operador móvil, lo siento. No tienes más que confirmarlo con ellos (Tp-Link), yo mismo lo he hecho.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Sí, contacté con el soporte de Tp-Link y su respuesta fue esa, que el operador no lo permitía.

Gracias por el interés, un saludo!

Highlighted
Observador frecuente

ULTIMO FIRMWARE TPLINK MR200 4G ORANGE

Buenos días,

acabo de poner en marcha este router y he actualizado el firmware a la ultima versión, tras leer otros hilos referentes al firmware del router en cuestión.

Ahora mismo la que indica es:

Versión de Firmware
0.9.1 0.0 v004a.0 Build 170721 Rel.54833n

Sin embargo, si busco actualizaciones, vuelve a salir la misma versión 1.0.5 para descargar pero esta da error.

Necesito me confirméis que la version de firmware actual no da problemas como las anteriores o facilitadme el archivo de actualizacion correcto para actualizarlo a través de un pc en local.

Quedo a la espera.

Gracias

Saludos