Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar de tarifa o dar de baja y nueva alta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cambiar de tarifa o dar de baja y nueva alta

¡Hola!

Con el reciente cambio de dirección de Orange con respecto al límite de datos para tethering me surge una duda.

Yo contraté la tarifa Go-Top porque necesitaba los 40GB de datos para compartir, y la Go-Up solo me daba 10GB para ello. El UHD para mí es irrelevante.

Actualmente pago 23,98€ al mes, durante 12 meses, y después serán >47€/mes
Si cambio de tarifa a la Go-Up, pagaré 35€/mes.

Si me doy de baja y luego contrato una nueva línea Go-Up pagaré 17,98€/mes durante 6 meses.

¿No puedo cambiarme a la Go-Up manteniendo la oferta de los 17,98€/mes durante 6 meses sin tener que pasar por el proceso de baja/alta?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambiar de tarifa o dar de baja y nueva alta

Hola. 

Si en el contrato no aparece y en el área de clientes tampoco será como dices, aunque personalmente me extraña. Desde la comudidad no se hacen ofertas comerciales. Ponte en contacto con el 1470 y que te pongan con el departamento comercial. Las ofertas a las que te refieres suelen ser de bienvenida para nuevos clientes, pero puedo estar equivocado. Te aconsejo que mires el correo o sms que te mandaron con la oferta y en la app mi Orange para evitar sorpresas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @Alejandrebian

Te recomiendo, como indica @Pelofijo58, hablar con los departamentos comerciales. Solo quiero puntualizar que el proceso baja / alta que comentas implicaría perder el número de teléfono actual. Imagino que eres consciente de ello, pero me parece lo suficientemente importante como para aclararlo por si acaso.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Al tener esa oferta durante 12 meses tienes permanencia durante ese tiempo, si cambias a una tarifa inferior te van a cobrar el compromiso de permanencia por lo que te va a salir peor. El importe de ese compromiso viene reflejado en tu área de cliente. Cuando haya pasado el tiempo de permanencia podrás cambiar a la tarifa que desees. El compromiso de permanencia que te he dicho es si no has adquirido un dispositivo, si es así el compromiso es mínimo de 24 meses

Un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

No tengo compromiso de permanencia. No existe en esta tarifa, aunque tenga descuento
Al menos, cuando lo contraté, solo especificaba la permanencia de 24 meses si adquiría un dispositivo. Y no es el caso.

Highlighted
Superusuario

Hola. 

Si en el contrato no aparece y en el área de clientes tampoco será como dices, aunque personalmente me extraña. Desde la comudidad no se hacen ofertas comerciales. Ponte en contacto con el 1470 y que te pongan con el departamento comercial. Las ofertas a las que te refieres suelen ser de bienvenida para nuevos clientes, pero puedo estar equivocado. Te aconsejo que mires el correo o sms que te mandaron con la oferta y en la app mi Orange para evitar sorpresas.

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Hola, @Alejandrebian

Te recomiendo, como indica @Pelofijo58, hablar con los departamentos comerciales. Solo quiero puntualizar que el proceso baja / alta que comentas implicaría perder el número de teléfono actual. Imagino que eres consciente de ello, pero me parece lo suficientemente importante como para aclararlo por si acaso.

Saludos.

firma-orange