Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar de "Ardilla con Bono" al nuevo "Llama con Bono"

RESUELTAS
Responder
Skarpias
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Cambiar de "Ardilla con Bono" al nuevo "Llama con Bono"

Me gustaria saber si tengo que hacer alguna gestión para pasar de "Ardilla con Bono" al nuevo "Llama con Bono" o lo hace automáticamente al agotar los 30 días de la tarifa Ardilla.

Imel2673
Friendly

Hola @Skarpias tendría que haberte llegado un correo o SMS diciéndote el cambio de nombre de la tarifa si fuese la misma, por tu tranquilidad acércate a una tienda Orange en persona o llama a1470 consultar tarifa y una comercial te asesora en el momento,un saludo.
CG91
Superusuario

Hola @Skarpias.

No sé si se cambia automáticamente pero si te puedo decir por si te sirve qué hacer para cambiarla. Para el cambio de tarifa:
Enviar un SMS al 1470 con las palabras ''ALTA LLAMA''.
ó
Entrar en tu área de clientes Mi Orange de orange.es en. la sección ''mi tarifa'' y hacer el cambio desde ahí.

Para activar el bono de 500 MB:

Enviar un SMS al 1470 con el texto ''ALTA BONO 500''.
ó
Entrar en tu área de clientes Mi Orange de orange.es en la sección ''mi tarifa'' y hacer el cambio desde ahí.

ó
Entrar en la App Mi Orange y hacer el cambio desde ahí.

Un saludo.

Imel2673
Friendly

Por cierto @Skarpias la tarifa que te refieres es habla bono, lo he consultado por tí, como te dije antes llama 1470 te pedirán tus datos de la línea y te dicen en el momento.
Skarpias
Observador habitual

DESPUES DE LLAMADAS Y  MENSAJES DE TEXTO Y PREGUNTAR , POR LO VISTO, EL QUE SE CAMBIE A LA TARIFA "LLAMA"  Y QUIERA DATOS ("OJO"  QUE NO ES OBLIGATORIO CAMBIARSE A "LLAMA") PUEDE ACTIVAR EL BONO DE 500 MEGAS A PARTIR DEL 25 DE JUNIO.

DESPUES SUPONGO QUE CADA 30 DIAS SE RENOVARA COMO COMO FUNCIONABA  ARDILLA PREPAGO.

SALUDOS AL  CHAVALIN QUE ME ATENDIO, PORQUE EN SIETE O MENOS PALABRAS LO EXPLICO PERFECTAMENTE.

SUBIDA DE SUELDO DEL CHAVALIN.