Me gustaria saber si tengo que hacer alguna gestión para pasar de "Ardilla con Bono" al nuevo "Llama con Bono" o lo hace automáticamente al agotar los 30 días de la tarifa Ardilla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Skarpias.
No sé si se cambia automáticamente pero si te puedo decir por si te sirve qué hacer para cambiarla. Para el cambio de tarifa:
Enviar un SMS al 1470 con las palabras ''ALTA LLAMA''.
ó
Entrar en tu área de clientes Mi Orange de orange.es en. la sección ''mi tarifa'' y hacer el cambio desde ahí.
Para activar el bono de 500 MB:
Enviar un SMS al 1470 con el texto ''ALTA BONO 500''.
ó
Entrar en tu área de clientes Mi Orange de orange.es en la sección ''mi tarifa'' y hacer el cambio desde ahí.
ó
Entrar en la App Mi Orange y hacer el cambio desde ahí.
Un saludo.
DESPUES DE LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO Y PREGUNTAR , POR LO VISTO, EL QUE SE CAMBIE A LA TARIFA "LLAMA" Y QUIERA DATOS ("OJO" QUE NO ES OBLIGATORIO CAMBIARSE A "LLAMA") PUEDE ACTIVAR EL BONO DE 500 MEGAS A PARTIR DEL 25 DE JUNIO.
DESPUES SUPONGO QUE CADA 30 DIAS SE RENOVARA COMO COMO FUNCIONABA ARDILLA PREPAGO.
SALUDOS AL CHAVALIN QUE ME ATENDIO, PORQUE EN SIETE O MENOS PALABRAS LO EXPLICO PERFECTAMENTE.
SUBIDA DE SUELDO DEL CHAVALIN.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?