Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar de numero de movil durante permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar de numero de movil durante permanencia

Hola,

Tengo contratado un paquete love, con fibra y un telefono movil.

Recientemente me han ofrecido un telefono de empresa, y tengo la posibilidad de mantener mi numero y que sea mi curro quien lo pague, llevandose el numero de movil a su contrato de empresa

Ahora, mi pregunta es, ya que voy a sacar mi numero de movil del paquete LOVE, es posible sustituirlo por otro? Tenemos otro numero en casa, que por consumo/tipo de uso, no compensaba meterlo como linea extra en el paquete LOVE, pero ahora parece una buena idea meterlo como sustitucion del numero de movil que quiero sacar.

Habría algun problema con esto? Cual sería el procedimiento a seguir? Tendría algún coste?

Gracias!

Superusuario

Re: Cambiar de numero de movil durante permanencia

Hola!
Si la permanencia es por terminal, la empresa se tiene que hacer cargo de dicha mensualidades al realizar la migración.
No obstante los pasos seguían los siguientes:
Poner la nueva línea metida en el paquete love que tienes como línea adicional (de manera que cuando se realice la migración de residencial a profesional, la primera línea, pase a ser la principal love).
Acuérdate que si tienes descuentos, estos los píerdes ya que van asociados a la línea.

Nuevo participador

Hola,

La permanencia es por nueva alta, el movil (el terminal) es mio y ya lo tenia de antes.

Superusuario

Hola @Erhnam.

No puedes sustituir la permanencia de una línea móvil y pasarla a otra línea diferente.

Si has adquirido un compromiso de permanencia de un año con una línea y la das de baja o portas a otro operador antes de ese plazo, se te aplica la penalización por permanencia.

Si lo que vas a hacer es un cambio de titular dentro de Orange, el nuevo titular hereda los compromisos que tenga esa línea.

Un saludo.