Saludos :
Mi consulta es muy sencilla , tengo una línea de móvil cuyo contrato de permanencia acaba en noviembre de este año y por diversas circunstancias profesionales la tarifa de datos se me queda muy corta . He visto que existe una nueva ballena play que sería ideal pues llamo muy poco , mi duda es si al cambiar se me penaliza ? Y digo esto porque se supone que ballena es superior a Delfín y no debería ser penalizado pero sé que la tarifa es de menor importe por eso me surge la duda .
Alguien me podría ayudar ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Esa tarifa ballena de la que ahblas no tiene nada que ver con la tarifa Ballena que es superior a Delfin.
La ballena play es la que esta por debajo de Delfin y en caso de tener compromiso de permanencia se te penalizaria ya que bajamos de rango de tarifa(lo que se conoce como downgrade), pero pasarias libre a la tarifa de ballena play.
Antes esta situacion, podria esquivarse gestionendose un renove, el cual eximia de la penalizacion pero a dia de hoy esto no seria posible.
Saludos!
Hola @Bifaro30
Mientras llega Noviembre puedes ir ampliando la tarifa según tus necesidades con Más Megas. Cuando finalice tu compromiso te puedes cambiar sin problema de tarifa.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?