Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar de delfín a Ballena play con permanencia

RESUELTAS
Responder
Bifaro30
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar de delfín a Ballena play con permanencia

Saludos :
Mi consulta es muy sencilla , tengo una línea de móvil cuyo contrato de permanencia acaba en noviembre de este año y por diversas circunstancias profesionales la tarifa de datos se me queda muy corta . He visto que existe una nueva ballena play que sería ideal pues llamo muy poco , mi duda es si al cambiar se me penaliza ? Y digo esto porque se supone que ballena es superior a Delfín y no debería ser penalizado pero sé que la tarifa es de menor importe por eso me surge la duda .
Alguien me podría ayudar ?
Gracias

AnaSiLoSabe
Superusuario

En principio ballena play es una tarifa de precio inferior a delfín por lo que si penalizaria.
Aunque desde atención al cliente pueden realizar una simulación antes de hacer el cambio con tus datos y tú situación para confirmar si habría penalización.
arcogo
Android

Buenas!

Esa tarifa ballena de la que ahblas no tiene nada que ver con la tarifa Ballena que es superior a Delfin.

La ballena play es la que esta por debajo de Delfin y en caso de tener compromiso de permanencia se te penalizaria ya que bajamos de rango de tarifa(lo que se conoce como downgrade), pero pasarias libre a la  tarifa de ballena play.

Antes esta situacion, podria esquivarse gestionendose un renove, el cual eximia de la penalizacion pero a dia de hoy esto no seria posible.

Saludos!

galvarga
Superusuario

Hola @Bifaro30

Mientras llega Noviembre puedes ir ampliando la tarifa según tus necesidades con Más Megas. Cuando finalice tu compromiso te puedes cambiar sin problema de tarifa.

Un saludo

Generador de logros