Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar SIM por eSIM (iPhone)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar SIM por eSIM (iPhone)

Hola, tengo una duda si tengo una multisim fisica y quiero hacerla esim ¿tiene coste?

Superusuario

Re: Cambiar SIM por eSIM (iPhone)

Si ya tienes una multisim y tu tarifa te permite otra sin coste, Esa gestión se puede hacer desde tu área de clientes. Se pueden sacar hasta cinco duplicados creo sin coste.

Si no te permite y quieres solamente una esim Deberás de dar de baja la multisim actual.
Desde el área de cliente se pueden gestionar ese tipo de tarjetas.

Saludos
Nuevo Solucionador

creo que hay cierta equivocación, si lo que quieres es cambiar la sim por una esim como tarjeta principal esto hay que hacerlo obligatoriamente en tienda y tiene un coste de 5 euros. otra cosa es la multisim (por ejemplo la del reloj) que si se puede hacer desde el area de clientes.

Son cosas disitintas la multisim (que en realidad es otro número pero con desvios tanto de entrada como de salida a la linea principal) que la esim como tarjeta principal que es lo mismo que la sim física.

Puedes tener una esim en el teléfono y una esim multisim en un reloj sin problemas, lo que no puedes tener son dos esim dentro del servicio multisim (creo que en este momento y en orange no)

Superusuario

Según lo planteado, habla de duplicado de multisim. No habla de duplicado de su SIM para convertirla en esim.

La información que has dado es correcta. Efectivamente, cuando se quiere hacer un duplicado de tu tarjeta principal para convertirla en virtual esa gestión hay que hacerla en tienda y tiene el coste de 5€ y no lleva cuotas mensuales.

En este caso como ya tiene las dos informaciones, si lo que necesitaba ese duplicado ya sabe que podía ir a la tienda. Pero si lo que necesita es un duplicado de multisim, Se puede obtener desde el área de clientes.

👍