Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar/ Devolver el Movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambiar/ Devolver el Movil

Hola, hoy compré un movil libre pero en las especificaciones veo que no me va a servir 3g por las bandas de frecuencia que tiene. Lo quiero llevar para Argentina y ellos usan 850 y 1900Mhz. El movil que compre vi que tiene 900 y 2100 (no compatibles alla) ¿Como puedo hacer para cambiarlo o como ultima alternativa devolverlo? gracias saludos,

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Cambiar/ Devolver el Movil

Si lo que quieres es hacer devolución y lo compraste por teléfono puedes solicitar desistimiento. Se realiza llamando al 1470,Y después cuando lo devuelvas puedes solicitar otro modelo. si lo compraste en una tienda no es posible el desistimiento.
Si quieres realizar cambio sería garantía de origen pero sólo te lo van a cambiar por el mismo modelo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Cambiar/ Devolver el Movil

Si lo que quieres es hacer devolución y lo compraste por teléfono puedes solicitar desistimiento. Se realiza llamando al 1470,Y después cuando lo devuelvas puedes solicitar otro modelo. si lo compraste en una tienda no es posible el desistimiento.
Si quieres realizar cambio sería garantía de origen pero sólo te lo van a cambiar por el mismo modelo.

Ver la solución en mensaje original publicado