Buenas tardes. He contratado recientemente el servicio de teleasistencia para mis mayores, y me informan de que al tener ellos un dispositivo movil necesitan de una caja de voz para poder llevar acabo este servicio. Desconozco el funcionamiento de esta, su precio o modo de contratarlo. Les agradecería que me informasen lo más rápido como fuera posible. Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anasm ,
Te dejo aquí la información sobre la caba de voz utilizada por la operadora, https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2580-caja-de-voz-gama-110 me imagino que desde el área de clientes pueda ser contatada en el apartado del la línea fija como un suplemento o desde atención al cliente.
Hola @Anasm ,
Te dejo aquí la información sobre la caba de voz utilizada por la operadora, https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2580-caja-de-voz-gama-110 me imagino que desde el área de clientes pueda ser contatada en el apartado del la línea fija como un suplemento o desde atención al cliente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?