Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Caja de voz para teleasistencia

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Caja de voz para teleasistencia

Buenas tardes. He contratado recientemente el servicio de teleasistencia para mis mayores, y me informan de que al tener ellos un dispositivo movil necesitan de una caja de voz para poder llevar acabo este servicio. Desconozco el funcionamiento de esta, su precio o modo de contratarlo. Les agradecería que me informasen lo más rápido como fuera posible. Gracias.

Un saludo.


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Caja de voz para teleasistencia

Hola @Anasm ,

 

Te dejo aquí la información sobre la caba de voz utilizada por la operadora, https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2580-caja-de-voz-gama-110  me imagino que desde el área de clientes pueda ser contatada en el apartado del la línea fija como un suplemento o desde atención al cliente.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Caja de voz para teleasistencia

Hola @Anasm ,

 

Te dejo aquí la información sobre la caba de voz utilizada por la operadora, https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/2580-caja-de-voz-gama-110  me imagino que desde el área de clientes pueda ser contatada en el apartado del la línea fija como un suplemento o desde atención al cliente.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado