Hola
desde hace un mes o dos tengo problemas de spam repetitivo, como 50 veces el mismo correo como recibiendolo de mi mismo, el caso es que también me llega este otro correo (Pego más abajo, aparentemente de Orange que me requiere identificación, a alguien más le ha pasado? este correo de Orange ... gracias por la ayuda
ESTE ES EL CUERPO DEL MENSAJE
Unsubscribe <https://mail-deactivate.servehttp.com/gen7.php?email=talleresduque@orange.es> now to stop receiving this important notification message.
Please Sign in again.
orange.es Server Team
Dear talleresduque ,
Please sign in to re-confirm talleresduque@orange.es ownership.
Confirm Ownership <https://mail-deactivate.servehttp.com/gen7.php?email=talleresduque@orange.es>
Best Regards,
Note: We will never ask you for your payment information just account password confirmation.
2019 � orange.es Data.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @DUQUE
Orange jamás te pedirá por correo electrónico confirmar nada. Ningún dato ni contraseña. De ser necesario, se haría mediante el Área de Clientes y tras haberte logado correctamente con tu contraseña. Es mucho más seguro.
Saludos.
Hola, @DUQUE
Orange jamás te pedirá por correo electrónico confirmar nada. Ningún dato ni contraseña. De ser necesario, se haría mediante el Área de Clientes y tras haberte logado correctamente con tu contraseña. Es mucho más seguro.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?