Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CONTRATACION EQUIVOCADA Y ME ENCUENTRO EN ASIA

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] CONTRATACION EQUIVOCADA Y ME ENCUENTRO EN ASIA

Buenos días...
Hace dos días he llamado Orange para cambiari tarifa.
He pedido a la asistente Orange estas dos cosas:
- controlar (ya la práctica está abierta) si es verdad que tengo requisito de permanencia de la línea móvil
- ya que estoy en el extranero y no creo volver pronto en España, contratar la tarifa la.mas baja posible (14 euros).

Ayer me llega mensaje.de.orange. que me comunica la activación de go up. Casi 50 euros al mes!!!!! Somos tontos? Porcue después de mil y mil euros pagados hasta hoy para ser vuestra cliente no he tenido en casi 4 años un servicio suficientemente decente? Porcue siempre me encuentro que tengo que datos dinero o escribiros para solucionar temas así.

Ya que estaba seguro que algo no hubiera funcionado...como siempre...he preguntado a la chica el número de la práctica así no podéis dar siempre la culpabilidad a la cliente. El número práctica es 1-Dspp8sr.

No puedo acceder a la app de Orange porcue en el app store thailandes no está y no puedo cambiar app store..

Gracias.
Katy

Superusuario

Re: CONTRATACION EQUIVOCADA Y ME ENCUENTRO EN ASIA

Buenos días @Katyfontanive.

No es obligatorio hacerlo desde la app, puedes cambiar la tarifa accediendo a tu área de clientes vía web desde aquí.

¡Un saludo!