Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COMO HACER QUE ORANGE RESPONDA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] COMO HACER QUE ORANGE RESPONDA

Hola  a todos.

estuve  buscando  donde  escribir lo quen tengo  que decir, quizas por mi  mal estar e impotencia frente  al abuso de la compañia no he dado  con el lugar exacto asi que  escribo aqui.

Llevo mas de un año pidiendo una explicacion a  esta compañia  del por que  me vendieron  la ballena ( tengo tres  lineas con ustedes) que segun ustedes  va a 3G y la verdad es  que  no pasa  de  EDGe, con esa velocidad os aseguro que no se atrapa a un gato de la cola , pero que sin embargo gasta megas como loco.

Estoy mas arriba de la coronilla llamando al 1470  y  cada  vez  me responde  una  de  colombuia  que no  tiene  idea dodne  queda  Dos hermanas   , en sevilla  y  lo ultimo  que me dicen  que piden disculpas  a nombre  de  la empresa  pero que   ORANGE   NO TIENE  SEÑAL EN LOS APARATOS MOVILES  BAJO TECHO  NI EN 3G.  Solo tienen   señal 4 G  y yo  digo  y una MOLEDERA  PARA  USTEDES.  aun no han dado unA buena señal 3G y  vana a  implementar  la 4 G.

Me he gastado el diero para  gastar   mis megas  a  velocidad  EDGE.  hoy mientras  llamaba a la compañia  apra que alguien me de una explicacion y   en el mejor de lso casos  digan como  devuelven  ese tiempo y consumo  en ke  con velocidad EDGE no  se lee  ni el correo electronico. NADIE  ME HA LLAMADO,   pero sin emabrgo  me entran correeos con opfertas  que  yo no necesito y  si las necesito  ya dudo en contratarla conn otr¡range  ya que  en fecebook y aki   lo unico que veo es  una myuy mala compañia , estoy hasta los  cataplines   de molesto. NO ME MANDEIS  MAS PUBLICIDAD  SI  ANTES  N O  SOLUCIONAIS  EL PROBLE,MA EDE  COBERTURA Y CONTRATAIS  PERSONAS  EN ESPAÑA    PAR ATENCION AL CLIENTE QUE AQUI IGNORAMSO MCUHAS  COSAS  , PERO  OS ASEGURO QUE  SABEMOS DONDE ESTAS  CATALUÑA  O SSEVILLA.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: COMO HACER QUE ORANGE RESPONDA

Hola, mira realmente estos temas son un poco complicado hay que hacer varias comprobaciones  para determinar en que va el problema. Empezamos por una seleccion de red manual (Con esto intentaremos enganchar a la red 3g de forma manual ) En la mayoria de telefonos se hace en Ajustes, mas..., redes moviles, modo de red (Aqui seleccionas modo 3g o gsm) Y luego ingresas en operador de red  le das buscar y seleccionas donde diga orange 3g...

Si aun no funciona comprueba la antiguedad de tu tarjeta sim y el tipo de tecnologia ya que como cualquier aparato electronico puede fallar.

Tambn intenta ensayar  la tarjeta sim en otro telefono, para descartar que sea un problema del telefono...

Con el servicio de atencion al cliente debes revisar la cobertura de tu localidad...Segun entiendo por lo que has escrito la chica te quizo decir que la cobertura 3g no llegaba a interiores.., es probable por temas de distancia a las antenas o infraestructura del lugar puede pasar y ninguna compañia asegura cobertura en interiores por este  mismo motivo. Sin embargo puedes salir de esto facilmente mirando si te pasa tambn en otros sitios o en la calle.

Puedes consultar la cobertura tu mismo aqui http://4g.orange.es/cobertura/

Pdta: La verdad con la tecnologia que existe actualmente  no influye mucho que tus servicios lo gestionen en x o y pais, ya que al fin y al cabo estaran detras un ordenador  y tendran acceso a todo. Sin embargo con la gran cantidad de agentes, no puede juzgar a todos por  uno que tuvo un mal dia o es nuevo en el servicio.

Sin embargo puedes contratar el servicio tranquilidad, tiene un coste de 1.90+iva y seras atendidos en las centrales españolas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Hola!

a ver , con respecto a la cobertura de orange debes saber que en la actualidad, la red 4G de Orange da cobertura a todo el casco urbano de la capital, enlazando con el resto de ciudades limítrofes que también disponen de esta nueva tecnología: Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, el Aljarafe , Utrera; y otras como, Coria del Río, Écija, La Rinconada, Los Palacios, Villafranca y hasta un 90% de la provincia hasta finales de año y un 95% en los proximos 2 con una inversion estimada de mas de 70 millones de Euros. Por ello creemos que no estan "engañando" a nadie cuando ofrecen el servicio 4G. Es posible que en tu entorno existan interferencias que impidan la correcta recepcion del 3G como tambien las condiciones de la construccion y situacion de la vivienda. Comprueba que dispones de una tarjeta sim "uSIM"  que soporte el servicio 4G.

Con respecto a la "atencion al cliente desde el otro lado del charco" debemos tener en cuenta que se trata de una compañia con mas de 14 millones de clientes lo que hace tarea dificil atender a todos de forma correcta, lo reconozco. Por ello por un pequeño coste Orange ofrece el servicio "tranquilidad orange" con un servicio de atencion al cliente personalizado desde España. Ya les gustaria poder dar este servicio a todos los clientes pero si se hacen los numeros resulta que no es sostenible. Un gran porcentaje de las llamadas al centro de atencion al cliente son motivados por consultas simples que se resuelven de forma clara y sencilla en el faq de la web de orange lo que todavia entorpece mas el servicio a la gente que realmente lo puede necesitar como tu en este caso.

Por esto y otros motivos se ha creado este apartado "solucionadores" para aliviar un poco el trabajo a la compañia y resolver las dudas mas comunes a los usuarios por otros , como yo.

En fin, lo que te digo, comprueba que dispones de una SIM actual que soporte el servicio en una tienda Orange y a ver que pasa.

Highlighted
Superusuario

Para que en tu línea no tengas interferencias con la red 4g, por si no está establecida en la zona, cambia el modo de red a sólo 3g. Esto dependiendo del modelo de móvil es en ajustes, redes móviles, modo de red. A mi también me pasa, si estoy en una zona que tiene 4g cambio a 4g, y sino en sólo 3g. Así voy jugando.

Por cierto, en los foros está mal visto escribir en letras mayúsculas, lo digo para que no te llamen la atención.Es una de las normas.
Un saludo, espero te sirva mi truquillo.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola, mira realmente estos temas son un poco complicado hay que hacer varias comprobaciones  para determinar en que va el problema. Empezamos por una seleccion de red manual (Con esto intentaremos enganchar a la red 3g de forma manual ) En la mayoria de telefonos se hace en Ajustes, mas..., redes moviles, modo de red (Aqui seleccionas modo 3g o gsm) Y luego ingresas en operador de red  le das buscar y seleccionas donde diga orange 3g...

Si aun no funciona comprueba la antiguedad de tu tarjeta sim y el tipo de tecnologia ya que como cualquier aparato electronico puede fallar.

Tambn intenta ensayar  la tarjeta sim en otro telefono, para descartar que sea un problema del telefono...

Con el servicio de atencion al cliente debes revisar la cobertura de tu localidad...Segun entiendo por lo que has escrito la chica te quizo decir que la cobertura 3g no llegaba a interiores.., es probable por temas de distancia a las antenas o infraestructura del lugar puede pasar y ninguna compañia asegura cobertura en interiores por este  mismo motivo. Sin embargo puedes salir de esto facilmente mirando si te pasa tambn en otros sitios o en la calle.

Puedes consultar la cobertura tu mismo aqui http://4g.orange.es/cobertura/

Pdta: La verdad con la tecnologia que existe actualmente  no influye mucho que tus servicios lo gestionen en x o y pais, ya que al fin y al cabo estaran detras un ordenador  y tendran acceso a todo. Sin embargo con la gran cantidad de agentes, no puede juzgar a todos por  uno que tuvo un mal dia o es nuevo en el servicio.

Sin embargo puedes contratar el servicio tranquilidad, tiene un coste de 1.90+iva y seras atendidos en las centrales españolas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)