Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO

Hola, con fecha 5 de Octubrede 2014 a las 09:05 recibo sin saber porque este sms:

TE VAS A SUBSCRIVIR A CANAL TV INFO 900907110

No me doy cuenta de la recepción del sms hasta que reviso las facturas y veo cobrospor el concepto "SUBSCanalTV info 900907110" y empiezo a investigar.

NO PUEDO DARME DE BAJA DESDE NINGUN SITIO, NO PUEDO RESPONDER A SUS MSM, NO EXISTEN

O HAN CAMBIADO EL NUMERO.

Lo unico que sé es que ORANGE me han cobrado por un servicio no solicitado y no usado un total de 35.94 eur

Solicito que se investigue mi caso y se me devuelva el importe injustamente cobrado.

Espero que esto lo lea quien lo tiene que leer, mientras investigo otros canales de reclamación.

Un saludo

Observador frecuente

Re: COBRO INDEBIDO

Reitero lo de mis compañeros, yo no me había dado cuenta porque para "beneficiar al planeta" tengo activada la factura online, cuando me he fijado en ella ya me habían cobrado 2 meses (un mes unos 15 euros y otro unos 30) por un servicio que no se qué es porque desde luego para mi no existe ya que no lo tengo ni disfruto. Es el subscripcion.tv info orange, espero que lo déis de baja a la mayor brevedad y a la devolución del dinero (por supuesto que es una estafa, el cuadro de texto ocupa toda la pantalla y no se puede dar de baja del mismo si no es confirmándolo, cosa que no se pretendía). De no hacerse efectivo, estaréis demostrando que sois igual de estafadores que Vodafone (que también hacen estas cosas  y se lavan las manos después). Espero noticias. un saludo

Superusuario

El servicio subs tv info es un tipo de suscpricion a terceros, que no tiene nada que ver con Orange. Te puedes haber suscrito sin darte cuenta al entrar en alguna pagina y pulsar alguna opcion de suscripcion, normalmente es algo que lo haces sin saber. Lo primero de todo para anular la suscripcion es llamar a ese numero 900907110. Y para evitar que este tipo de cosas se te cobren en factura, deberias llamar a atencion al cliente y que te eliminen la opcion de Orange payment. ( es el pago de descargas de play store y de terceros en la factura). 

Espero que os sirva de ayuda.

Hola, EMIVE.

Tal y como dice ana_rent, hay que desactivar un servicio para que esto no vuelva a suceder y si nos envías tus datos por mensaje privado lo desactivamos al momento. Necesitamos el nombre, apellidos, DNI del titular, número de la línea afectada y si es posible, una dirección de correo electrónico.

Decirte que al bloquear esta modalidad ya no podrás pagar los servicios de terceros a través de la factura de Orange: quizá este enlace arroje claridad al asunto.

Muchas gracias de antemano y bienvenid@ a la Comunidad Orange.

firma-orange

Hola, Josecoru.

Queremos darte la bienvenida a la Comunidad y decirte que entendemos perfectamente que estés molest@. Como has visto, le hemos pedido sus datos a EMIVE y también necesitamos los tuyos para realizar los cambios necesarios en tu línea.

Envíanos:

• El nombre completo y apellidos del titular,
  • DNI,
  • número de la línea, y
  • una dirección de correo electrónico

y lo solucionamos inmediatamente. Es lo que decía ana_rent, probablemente te hayas suscrito sin darte cuenta y si quieres podemos desactivarlo.

Muchas gracias por tu atención.

firma-orange

Hola, tengo el mismo problema y me gustaría ponerme en contacto con vosotros para darme de baja a este servicio (que no puedo hacer desde el mismo número gratuito que aparece) o bien para anular el cobro a terceros por esto mismo.

Moderador/Experto

Hola @juanpebiedma , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

He visto que nos has enviado un mensaje privado con los datos sobre este tema. Vamos a echar un vistazo y te vamos informando.

¡Muchas gracias!

firma-orange