Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO DE TERMINAL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] COBRO INDEBIDO DE TERMINAL

El día 29/07/2020 recogía en tienda un terminal Samsung A71, el cual había contratado por teléfono por un importe mensual de 11€ con algo.

Al llegar a la tienda dicho terminal no se encontraba en buenas condiciones según el dependiente entonces me ofertaron el otro tipo de terminal que también me habían ofrecido por teléfono, un LG Velvet. 

Mi desconcierto llega cuando en factura de Agosto me llega el cargo del terminal Samsung y el del terminal LG, llamo para comunicar el error y explicar que yo no tengo en mi posesión ese terminal y la chica muy amable me explica que abrirá una reclamación en la cual ya se pondrá Orange en contacto para solucionar el problema (no hubo ningún tipo de contacto), pasa el tiempo y llega la factura de Septiembre, para mi sorpresa cuando me dispongo a revisar la factura veo que me han vuelto a meter el cargo de 11€ y poco del terminal Samsung A71, con la misma me pongo en contacto con atención al cliente y le explico el problema a otra chica, la cual me indica que la reclamación fue cerrada y por eso me siguen cobrando ese importe. Le explico de nuevo que yo no tengo ese terminal, sólo el LG Velvet y me contradice diciendo que si lo tengo, que en tienda no pueden hacer ese cambio que hicieron, a lo que me está llamando mentirosa en toda mi cara. Le digo que si eso no se puede hacer no es problema, que lo hicieron y que yo no tengo ese terminal a lo que me sigue llamando mentirosa. Aún no he pagado mi factura, ni la pagaré hasta que resuelvan este problema. Yo no tengo ese terminal, ni en ningún momento salí de la tienda con ese Samsung que ya llevan dos meses cobrándome sin poner ningún tipo de solución. Gran falta de respeto por parte de algunos teleoperadores de su compañía. 

Ahora el problema es cómo yo justifico que no tengo ese terminal, y cuando lo haga debería de poner una reclamación en consumo por su mala gestión? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: COBRO INDEBIDO DE TERMINAL

Buenas tardes @Aliex :

Si en la tienda donde hicieron la gestión no indicaron que hiciste un desistimiento del terminal, en los sistemas de Orange constará que lo tienes y por tanto se sigue cobrando. Los teleoperadores en este caso no tienen ninguna culpa, de reclamar reclamaría en la tienda ya que parece que es el causante del problema. De hecho si se hizo en la tienda desde aquí no te van a poder ayudar, porque solo revisan gestiones telefónicas (no se hacen igual las gestiones de uno y otro lado, por eso hay atenciones diferentes).

El problema ahora es que para desistir solo hay 15 días por tanto está ya fuera de plazo. Pero si no saliste de la tienda con el terminal y ellos lo saben tienen que informar y arreglar el entuerto que han provocado por no gestionar el desistimiento correctamente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: COBRO INDEBIDO DE TERMINAL

Buenas tardes @Aliex :

Si en la tienda donde hicieron la gestión no indicaron que hiciste un desistimiento del terminal, en los sistemas de Orange constará que lo tienes y por tanto se sigue cobrando. Los teleoperadores en este caso no tienen ninguna culpa, de reclamar reclamaría en la tienda ya que parece que es el causante del problema. De hecho si se hizo en la tienda desde aquí no te van a poder ayudar, porque solo revisan gestiones telefónicas (no se hacen igual las gestiones de uno y otro lado, por eso hay atenciones diferentes).

El problema ahora es que para desistir solo hay 15 días por tanto está ya fuera de plazo. Pero si no saliste de la tienda con el terminal y ellos lo saben tienen que informar y arreglar el entuerto que han provocado por no gestionar el desistimiento correctamente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado