Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CANGURO FAMILIAR

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] CANGURO FAMILIAR

Buenas tardes.

Yo ya soy cliente, con una linea de fijo (adsl creo que 20 + TV) y dos lineas de movil (una canguro ilimitado y otra canguro ahorro).

Me pueden explicar exactamente que es la nueva oferta de Canguro Familiar (que incluye y a que precio). y como lo tendria que hacer para cambiar de tarifa.

Gracias 

Superusuario

Re: CANGURO FAMILIAR

http://m.orange.es/tienda/tarifa/canguro-familia-fibra-300-mb-multilinea/?t=fibramovil&pos=7

En este enlace te dejó toda la información de la tarifa, para poder solicitar el cambio de tarifa sólo tienes que ponerte en contacto con orange o tramitarlo en el área de clientes, para más información puedes hablar con orange o consultarlo en una tienda física de orange.

Generador de logros

Superusuario

Para el cambio a canguro familia yo te recomiendo que antes hagas números para ver si te compensa. Ya que ahora tienes una línea con sin límites y otra ahorro, y con canguro familia las 2 líneas tienen que ser ilimitadas. A no ser que necesites muchos más megas, hazte tus cálculos.
Tu ahora pagas
55.95 + 11.95 + tv (+ si tienes móvil a plazos)
Con canguro familia es
79.95+tv (+ si tienes móvil a plazos)
Nuevo participador

Muchas gracias.

Tengo una duda. Si en mi domicilio no existe la opcion de FIBRA que ocurre.

¿tendira ADSL a menor velocidad? y en este caso ¿seria el mismo precio?.

Gracias

Nuevo participador

Buenas tardes.

Agradeceria que algún solucionador, moderador o administrador del foro me contestara.

Gracias

Superusuario

@aldana,

En el caso de no tener la posibilidad de la cobertura de fibra las condiciones serían las mismas pero con Adsl, tienes que tener en cuenta que el Adsl que ofrece orange tiene una velocidad de hasta 20mb y tendrías que ponerte en contacto con orange para que te indicará la velocidad que podrán ofrecerte.

Generador de logros

Nuevo participador

Muchas gracias.

Parece que Orange no está por la labor de instalar la fibra, por lo que el precio no merecerá la pena. 

Creo que agotare permanencia y buscare fibra con otra compañía.

Gracias