Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CANGURO AHORRO ORANGE (¿NO PUEDO RECLAMAR???)

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] CANGURO AHORRO ORANGE (¿NO PUEDO RECLAMAR???)

Buenas tardes

Hace 15 dias intento renovar el adsl de mi linea por Canguro Ahorro y cuando estoy grabando la promoción me comenta que por un tema de antiguedad no podemos seguir y que ya me llamaran.

Pasa una semana y al no ponerse en contacto con nosotros, llamamos para ver como va el tema. Lo que habia echo la primera vez se habia perdido en el ciberespacio y nuevamente una persona nos toma los datos para realizar el alta de canguro ahorro con una portabilidad de un movil de movistar.

Todo normal hasta hoy que me han dado de baja el telefono de movistar y no me ha llegado la tarjeta del  movil de Orange.

Primero en el seguimiento de Seur pone que no la han podido entregar por encontrarme ausente, cuando llevaba toda la mañana a la espera de la tarjeta. Llamo a seur y finalmete reconocen que han tenido un percance y ni me la han entregado ni me la van a entregar en el dia de hoy. Yo no puedo poner una reclamación por que no soy la cliente de Seur.

Llamo a Orange  por telefono a poner una reclamación por que no me ha llegado la tarjeta y me dicen que NO ME PERMITEN PONER LA RECLAMACIÓN, ya que segun el transportista yo no estaba en casa, les digo que no es cierto y que se informen y me dicen que ellos no llaman y que llame yo.

Intento poner la misma reclamacion via chat y al final la persona me da el telefono de seur y me cuelga.

Total que no tengo movil y encima no me puedo quejar

asi que mientras llega la tarjeta y no puedo disponer de un servicio que he contratado a pensarse si ejerzo mi posibilidad de desestimar el contrato que empiezan ya no cumpliendo sino tratando no correctamente

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: CANGURO AHORRO ORANGE (¿NO PUEDO RECLAMAR???)

Hola Saudade, a unas malas que tampoco lo consiguieras mañana , puedes pedir un duplicado en cualquier tienda y luego poner la reclamacion correspondiente para que te compensar estos problemas, asi al menos ya tendras linea si tienes cualquier telefono orange o libre.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Es un poco jaleo, pero lo que yo te recomendaría que hicieras es esperar pacientemente hasta mañana (sé que es fácil decirlo..) y una vez que tengas la línea ya con Orange, reclamar a Orange ese o esos días que has estado sin servicio y te darán una compensación económica.

Highlighted
Solucionador

Hola Saudade, a unas malas que tampoco lo consiguieras mañana , puedes pedir un duplicado en cualquier tienda y luego poner la reclamacion correspondiente para que te compensar estos problemas, asi al menos ya tendras linea si tienes cualquier telefono orange o libre.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Eso siempre y cuando me dejen reclamar, por que lo que no entiendo es que no me dejaran poner mi reclamacion

Hable con SEUR y dijero que hoy a primera hora lo entregaban

Claro esta que no lo han echo

Con un poco de suerte llegara......................

ir a una tienda y luego pedir el dinero del duplicado?????

llevo mas de un mes con una reclamacion de 30 CENTIMOS que no consigo me abonen, aunque reconocen que lo cobraron mal en la factura, lo vuelvo a reclamar y me dicen que hasta que no pasen 45 dias no puedo volver a reclamar

Uf paciencia

Gracias por "escucharme" aqui

Highlighted
Solucionador

Hazme caso, para la reclamación acercate a una de estas tiendas http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange... y seguro que pueden ayudarte