Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TITULARIDAD

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE TITULARIDAD

El formulario web me da error en el campo de cuenta bancario nº4. He comprobado con Orange que el número de cuenta es correcto. Además, he probado con otras. Y nada. Imposible. No puedo ir a una tienda y esta es la única manera que tengo de realizar el cambio. ¿Cuál puede ser el problema?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: CAMBIO DE TITULARIDAD

Normalmente, para cambios de titular, deben ir las dos personas (antiguo titular y nuevo titular)con sus respectivas acreditavciones, DNI, NIE,... a una tienda orange para proceder con el cambio.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: CAMBIO DE TITULARIDAD

Has comprobado que el número de cuenta lo tienes actualizado con el IBAN ? Hay muchas cuentas bancarias que han cambiado por esto. Yo lo confirmaría con el banco.
Highlighted
Solucionador

Re: CAMBIO DE TITULARIDAD

Normalmente, para cambios de titular, deben ir las dos personas (antiguo titular y nuevo titular)con sus respectivas acreditavciones, DNI, NIE,... a una tienda orange para proceder con el cambio.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado